Conecta con nosotros
logo

Polideportivo

Las promesas del fútbol mundial se citan este mes de noviembre en Pinatar Arena

Pinatar Arena acogerá casi una veintena de partidos amistosos de hasta 10 selecciones distintas durante el último parón FIFA del año. Las promesas del fútbol de todo el mundo medirán sus fuerzas en Pinatar Arena con la disputa de partidos internacionales. Desde el 14 de noviembre, el Centro de Fútbol de San Pedro del Pinatar organizará compromisos internacionales amistosos con selecciones masculinas de categorías Sub18, Sub19 y Sub21.

Pinatar Arena puede confirmar la presencia este mes de noviembre de las siguientes selecciones: España Sub18 y Sub19, Noruega Sub19, Inglaterra Sub18, Bélgica Sub18, Holanda Sub18, Irlanda Sub 18, China Sub18, Turquía Sub21 y Escocia Sub21.

Todos los partidos internacionales que se disputarán en Pinatar Arena serán con entrada gratuita y con la presencia de jóvenes promesas del fútbol de Europa y Asia. Además, el Centro de Fútbol contará también con las concentraciones de equipos escandinavos que junto a estas selecciones han provocado un lleno en los campos de Pinatar Arena durante esta segunda quincena de noviembre.

PARTIDOS NOVIEMBRE 2018 rrss

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Polideportivo

logo