Conecta con nosotros
logo

Polideportivo

Le faltó suerte a La Minerva para lograr la victoria ante el líder

SFC Minerva 22 9 2019

SFC Minerva: 1 Mar Menor F.C.: 1

Esta mañana se ha disputado la 5ª jornada del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII, en El Secante de Alumbres, a cuyo espectáculo han acudido unos 350 espectadores.

Ureñacelabragol22 9 019 1

Antes de dar inicio el partido se guardó un minuto de silencio por las víctimas ocasionadas por el último temporal.

Buen espectáculo deportivo el que ha brindado la Minerva a su afición ante el líder, aunque esta mañana estuvo dominado por el conjunto de Alumbres la mayor parte del tiempo.

En los primeros 45 minutos, el líder no demostró nada, pues fue la Minerva quien dominó a su rival, y si no se adelantó en el marcador fue porque le faltó fortuna, y también porque el meta visitante Facun estuvo perfecto, salvando disparos de Ureña, Valdeolivas y El Hassani, en cambio, no contabilicé ningún disparo del líder de la competición entre los tres palos, en este período.

En la segunda parte, los visitantes tuvieron 15 minutos en los que controlaron el juego, y en el 55 marcaron su gol por mediación de Piquero, poniéndose por delante en el marcador, O-1 sin embargo la Minerva pronto volvió a su juego y en el 74, conseguía el empate 1-1, en una juga que inicia El Hassani conduciendo el balón por la banda y que pasa a Valdeolivas y este a Ureña que lanza fuerte y cruzado a la red.

La Minerva tiene mala suerte de cara al gol y también con los árbitrajes, hoy, en los inicios de la segunda parte, le han perdonado la expulsión por doble amarilla a Loren, que ha dado todas las que ha querido.

SFC Minerva: Cárceles, Abraham (Ramón Marín 68´), Naranjo, Juanma, Franky, Ceballos, Gerson (Borja 55´), Peke, Ureña, Valdeolivas (Álex Molero 90´), El Hassani.

Mar Menor: Facun, Adri (Nacho Lorenzo 32´), Juan, Juande, Carmona, Tolmos, Loren, Parada, Piquero (Ballesta 81´), Toni Vela (Kuki 73´), Nacho Pérez.

El arbitraje corrió a cargo del Sr. Pedro Campoy Candela, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Juan Puche Ponte y Samuel Gallego Cárcel. Fueron amonestados por la Minerva, Juanma, Abraham y Ceballos, y por el Mar Menor, Adri y Loren.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Polideportivo

logo