Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Leonel Pontes: "Vi al Cartagena en directo contra el Logroñés y tienen un equipo con gran calidad técnica"

Declaraciones de Leonel Pontes, entrenador del F.C. Jumilla, en la rueda de prensa del viernes previa al partido contra el F.C. Cartagena.

CÓMO ENCARA EL ENCUENTRO CONTRA EL CARTAGENA

El Cartagena es un equipo histórico de Segunda B y que hace unos años estuvo en Segunda. Tiene siempre la ilusión de subir y el año pasado por pocos segundos no ascendió. Por eso es un equipo al que hay que respetar, que juega buen fútbol y tiene buenos jugadores. Tuve la oportunidad de verlos jugar en directo contra el Logroñés y tienen un equipo con gran calidad técnica que va a obligarnos a hacer un trabajo grupal muy duro, concentrado y táctico para ganar el partido”.

CÓMO ESTÁ EL JUMILLA TRAS LA DERROTA EN DON BENITO

Esa derrota ya pasó, ahora no podemos hacer nada. Lo que podemos hacer es valorar lo que hicimos bien y lo que hicimos mal, y caminar al frente preparando el partido. Para nosotros el Don Benito ya es pasado y estamos enfocados en el futuro, y nuestro futuro es el Cartagena”.

DÓNDE ESTÁ EL PELIGRO EN EL CARTAGENA

El Cartagena es un equipo que tiene jugadores maduros, como Óscar Ramírez que juega por la derecha. Tienen una banda izquierda con gran calidad técnica y profundidad en el juego. Dos puntas o jugando con un punta que tienen gran movilidad y gran calidad técnica que aprovechan muy bien los espacios. Técnicamente es un equipo que le gusta tener el balón, quiere controlar el juego con la posesión y es un peligro saber que esa calidad técnica puede ser puesta al servicio del equipo. Nosotros vamos a intentar contrarrestarlo y hacer nuestro juego. Somos un equipo que está en construcción que precisa de tiempo para conectar de la mejor forma”.

CAMBIOS EN EL 11 POR BAJAS

Ayer lamentablemente perdimos a 3 jugadores, eso nos obliga a reformular el equipo. No me gusta mucho cambiar, pero tenemos que cambiar por dificultades. Aun así es una oportunidad para otros de demostrar su compromiso y que quieren un lugar en el equipo”.

BAJAS DEFINITIVAS Y DUDAS PARA EL ENCUENTRO

Bajas definitivas sólo los jugadores que se están recuperando. Sylvain es una baja definitiva, Edu Luna y Gregori también son bajas definitivas. Los otros están a la espera de poder jugar o no, Robles está bien y Migue empezó hoy a entrenar”.

CÓMO ESTÁ EL CÉSPED DE CARA AL PARTIDO DEL DOMINGO

El césped está mejor, le hemos dado un poco de descanso. El Ayuntamiento entiende y debe percibir que tenemos que jugar ahí, y para eso tenemos que tener un buen césped. Cuanto mejor sea el césped mejor será el juego y las personas mejor se identificarán con el equipo”.

Imagen destacada: F.C. Jumilla

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo