Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Levante – Jimbee: Todo o nada en cuarenta minutos

51223004625 270879b711 c

El partido que se disputará este sábado en el Pabellón Municipal de Paterna supone el momento clave de la temporada para Jimbee: Una victoria le haría recuperar el factor cancha, las buenas sensaciones e igualar los cuartos de final para resolver la eliminatoria en el partido de desempate en Cartagena. Por el contrario una derrota sellaría la eliminación de los meloneros, finiquitando la temporada y poniendo un broche amargo a una buena temporada. Cuarenta minutos a vida o muerte (quizá más si hay prórroga o penaltis) que determinarán el futuro de uno y otro equipo.

El duelo será a las 20:00 horas y será televisado por LaLigaSportsTV como viene siendo habitual este año. La afición de la trimilenaria tendrá una buena representación en Valencia a pesar de que las restricciones COVID hará que se desplacen en sus coches particulares.

El equipo entrenado por Duda encajó un golpe más moral que deportivo el pasado miércoles. Querían regalar una victoria a su afición tras 14 años fuera de los playoffs pero se vieron superados por un Levante que llevó el encuentro a su terreno sobre todo en acierto ofensivo e intensidad. Pero en el seno del club cartagenero son conscientes de que la victoria el sábado es posible y que el resultado fue engañoso. Para este segundo choque es de esperar que vuelva la igualdad, por eso será fundamental que Jimbee recupere su idilio con el gol, pues en este caso no hay margen de error y perdonar la vida al rival significa la eliminación.

A pesar de lo exigente que resultó el primer partido no hay lesionados de gravedad por parte de las dos escuadras más allá de las molestias normales por tener tan poca recuperación entre partidos. Así pues ambos entrenadores tendrán toda la plantilla a su disposición. Estos partidos son los que nadie se quiere perder.

Jimbee Cartagena se juega el ser o no ser, y en caso de victoria los dos equipos se volverían a ver las caras en menos de 72 horas, el próximo martes.

foto destacada: @jlopez_m

 

LINEUP11levante 1024x576ok

 

Jimbee todos

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo
error: Este contenido está protegido !!