Líderes y a cinco puntos del quinto.

La victoria contra la Balompédica Linense tiene consecuencias muy positivas para la clasificación del Cartagena. La derrota del Marbella en casa ante el UCAM Murcia (1-2) y los empatas de Granada B (0-0 ante El Ejido) y Murcia en casa (0-0 contra el Lorca Deportiva) suponen que los de Monteagudo se disparen al frente de la tabla clasificatoria.

Solo aguanta el ritmo el Extremadura, que suma dos victorias consecutivas al derrotar 3-0 en casa al Mérida, en un segundo tiempo primoroso. Curro, Kike Márquez y Airam Cabrera hicieron los goles para los de Almendralejo.

El UCAM Murcia, por su parte, se suma al carro del play-off y vuelve a la cuarta plaza tras vencer en el Municipal de Marbella (1-2) con un doblete de Jony Ñíguez. En el minuto 91 vencieron los de José Miguel Campos. Fueron inferiores futbolísticamente, pero su productividad ofensiva en la tarde de hoy les dio la victoria.

Por la parte baja de la tabla, el Badajoz superó en un duelo muy trascendente al Betis Deportivo (4-1) remontando el gol inicial de Loren Morón para los béticos. Salen los pacenses de la zona de descenso directo y le dejan ese puesto a su rival de esta tarde.

Continúan en la zona más baja de la tabla el Jumilla. Empataron los vinícolas a 0 contra el Écija, aunque fueron superiores a los andaluces. Siguen con 17 puntos los de Pato, que no terminan de salir del descenso.

Les acompañan Las Palmas Atlético, que se rehace con dos victorias consecutivas al ganar al Recreaivo de Huelva (2-1) y se coloca con 13 puntos y el Lorca, colista con tan solo 12.

efes 1
Clasificación tras la jornada 18. Vía mismarcadores.
Resultados jornada 18 Grupo IV Segunda División B.
Córdoba «B» 2-0 Villanovense
Granada «B» 0-0 El Ejido 2012.
Las Palmas Atlético 2-1 Recreativo de Huelva
Jumilla 0-0 Écija
San Fernando 1-2 Melilla
Cartagena 1-0 Balompédica Linense
Badajoz 4-1 Betis Deportivo
Marbella 1-2 UCAM Murcia
Extremadura 3-0 Mérida
Murcia 0-0 Lorca Deportiva.

Sobre Dani Sánchez

Comprobar también

miniatura efesista bajandoelpuente 3

Bajando el puente | Real Valladolid vs FC Cartagena

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

Valladolid

El Cartagena se queda helado en Valladolid

Imagen destacada: Andy Céspedes | FC Cartagena Derrota del FC Cartagena en su visita al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!