Conecta con nosotros
logo

Polideportivo

Liga Comarcal de fútbol base de Cartagena (T. 2017/18): El C.D. Algar, Evangélico F.C., EF Dolores de Pacheco y Cartagena F.C. favoritos para alzarse con la victoria final en benjamines "A"

Este pasado fin de semana, 13 y 14 de enero, se celebraba la décima jornada del campeonato, con la disputa de un centenar de encuentros, en una treintena de campos de fútbol, desde la categoría biberón hasta la categoría, reanudándose la Liga, tras el descanso por las vacaciones de Navidad.
126757
En el aspecto competicional, los equipos que volvieron a la senda de la victoria, siguen escalando posiciones para optar a los primeros puestos de sus grupos que les den opción a la clasificación de los “play off” al título de Liga. Así tenemos que en benjamines, en el grupo I, el C.D. Algar y Evangélico F.C. tras sus victorias contra el C.D. Lapuerta “B” (3-10) y Los Belones C.F. (6-0), tienen el pasaporte temporal para la disputa de la fase final de la categoría, al igual que la EF Dolores de Pacheco y Cartagena F.C. en el grupo II, que encabezan la clasificación, a pesar de empatar (3-3) contra Club Maristas y perder contra el A.D. Franciscanos (2-1), respectivamente.
Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.
Castillitos F.C. y Huertas Motor líderes mantienen el liderato en primera y segunda división de aficionados
Tras la reanudación del campeonato tras las vacaciones navideñas y la disputa de la décimo primera jornada de la Liga Comarcal de fútbol Aficionado, Castillitos F.C. se mantiene líder tras conseguir una nueva victoria, aunque ajustada, en esta ocasión contra KTQ-Ilusión Sport Center (2-1), y sumar 28 puntos, distanciándose en 3 puntos sobre el segundo clasificado, Merkels David Automoción, que perdió su encuentro de la jornada a manos de Tapería Muñeira. Por su parte, en segunda división, Huertas Motor sigue líder y ahora más destacado, al imponerse al Atleti del Barriol F.C. (1-2), sumando 31 puntos, a 6 de distancia del segundo clasificado, La Pañería que perdió su partido contra Abirras SAD.
Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Árbitros de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física.
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DÉCIMA JORNADA

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Polideportivo

logo