Conecta con nosotros
logo

C.B. Cartagena

LIGA EBA. Derrota del Upct Basket Cartagena que acaba con las esperanzas de disputar el playoff de ascenso a Leb Plata.

LIGA EBA. Derrota del Upct Basket Cartagena que acaba con las esperanzas de disputar el playoff de ascenso a Leb Plata.

El Upct Basket Cartagena viajaba hasta Valencia para enfrentarse al equipo de la localidad, Puerto Sagunto, para intentar conseguir una victoria que le hiciese pelear en las dos últimas jornadas de competición por meterse en los puestos que dan acceso a disputar el ascenso de categoría.

No consiguieron traerse la victoria de vuelta a casa y volvieron de vacío hasta tierras cartageneras poniendo de manifiesto todos los inconvenientes surgidos semana a semana desde el comienzo de liga.

Israel Álvarez volvió a las canchas después de dos meses alejado de ellas, C.J Parker fue baja por segunda semana consecutiva, Javi Santabarbara, unos de los mejores jugadores del equipo en las ultimas semanas se lesiono a los dos minutos de comenzar el encuentro y Ferragut que ya se perdió varios partidos esta temporada por lesión , corrió la misma suerte que su compañero y no pudo terminar el encuentro.

A pesar de todos los contratiempos y de un mal inicio de partido con el resultado de 10 – 6 al término del primer cuarto, los chicos de Paco Guillem lucharon durante los 45 minutos que duro el encuentro para traerse la victoria.

Se llegó al final del partido con máxima igualdad en el electrónico 61 – 61 y todo se decidiría en la prórroga, en los 5 minutos de añadido,

Y tras unas decisiones arbitrales mas que discutidas y en unas ultimas jugadas pocas acertadas de los hombres de Paco Guillem no se pudo conseguir la victoria y el partido se decantó a favor del cuadro valenciano por el tanteo final de 71 – 69.

Por parte local el mejor jugador fue Nicolás Boscafiori autor de 23 puntos.

Por el cuadro departamental  David álvarez y Gastón Zalazar con 13 puntos, minutos para Pablo Gómez y Kiko Guillem y hombre más destacado, el norteamericano Telvin Gabriel autor de 26 puntos para 29 de valoración

Próximo partido para el Club Basket Cartagena, sábado 17 marzo 19:30 h, derbi regional, visita el Wesell de Guimbarda el colista, Cb Innova Begastri.

 


CB PUERTO DE SAGUNTO 71 ( 10, 23, 18, 10). Prórroga (10)

BLAKE BURGESS (13), ANDRES PALLARDÓ (13), LUIS ALFONSO TORRIJO (0), ADRIA GASPAR (2), FEDERICO ARGENTE(3), NICOLÁS BOSCAFIORI (23), JORDAN KASPERS (6), CARLOS SALES (7), LUCAS HOFMANN (4).

 


 

UPCT BASKET CARTAGENA 69  (6, 17, 21, 17). Prórroga (8)

DAVID ÁLVAREZ (13), ALBERTO BALLESTA (2), JAVIER SANTABARBARA (0), PABLO GÓMEZ (0), ANTONIO FERRAGUT (7), GASTÓN ZALAZAR (13), CLINTON PARKER J.R (-), KIKO GUILLEM (6), TELVIN GABRIEL (26), GONZALO GARCÍA (2), ISRAEL ÁLVAREZ (0).

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más C.B. Cartagena

cmvc970x90