Conecta con nosotros
logo

Baloncesto

LIGA EBA. Derrotas para finalizar la primera vuelta de Club Basket Cartagena y C.B Estudiantes Cartagena.

Sexta jornada de liga del grupo E-B de liga EBA.

Tanto UPCT Basket Cartagena como Cartago Telecom Estudiantes Cartagena sufrieron sendas derrotas.

Club Basket Cartagena recibía en el pabellón Wesell de Guimbarda al equipo de Jorge Lledó y el cartagenero Marcos Molina entre otros, el Hero Jairis de Alcantarilla.

Los pupilos de Paco Guillem no tuvieron su mejor día.

Tras un primer cuarto esperanzador donde los locales se fueron con una mínima ventaja en el marcador, 21 – 20, los murcianos, líderes de grupo, tras la reanudación salieron dispuestos a cambiar la dinámica del encuentro y tras un parcial de 21 -30, pusieron tierra de por medio.

El segundo periodo los portuarios no pudieron pelear el encuentro y los visitantes con más de 6 jugadores por encima de los dobles dígitos, se llevaron el duelo hasta tierras murcianas con el resultado final de 81 – 100.

Destacar por el bando departamental el debut de Glenn Feidanga y Alberto Ballesta autor de 17 puntos, para 25 de valoración.


 UPCT BASKET CARTAGENA  81 – 100 HERO JAIRIS

ALVAREZ MARTINEZ, DAVID  (9),  BALLESTA CANO, ALBERTO (17), GARCIA MARTINEZ URREA, GONZALO (8), ALFONSO SÁNCHEZ-SOLÉ (2), ARAUJO DE AZEVEDO, VICTOR, (2), FERRAGUT SEBASTIA, ANTONIO  (14), GUILLEM MARUENDA, FRANCISCO (10), CRANE, MICHAEL (10).             

A continuación os adjuntamos enlace con las estadísticas de ambos equipos.

http://competiciones.feb.es/estadisticas/Partido.aspx?p=2020553&med=0

El otro equipo de la ciudad de Cartagena, CB Estudiantes Cartagena cosechó una nueva derrota en su estreno en Liga EBA.

El cuadro departamental visitaba al filial del Ucam Murcia, el colider de la categoría junto a Hero Jairis y tras pelear y disputar el encuentro como en jornadas anteriores, no pudo traerse la primera victoria para Cartagena.

El resultado final fue de 84 – 66 favorable al cuadro local.

Por los visitantes destacar al norteamericano Aluk Adub autor de 22 puntos

Tras la finalización de la primera vuelta ambos conjuntos cartageneros ocupan los dos últimos puestos de la clasificación, pero con las miras puestas en hacer una buena segunda vuelta para poder agarrarse a los puestos nobles de la clasificación.


UCAM MURCIA CB 84 – 66 CARTAGO TELECOM ESTUDIANTES CARTAGENA

KAYEMBE, ONOYA (2), GARRIDO TEBAN, FRANCISCO (0) , DUDA, MARCIN BOGUMIL (3), MBOGO BUAMBO, MERCURIO (3), LAZCANO RIVERA, HUGO (10),KYAUTA TAYLOR (2), GUILLERMO FERNÁNDEZ (5), KYLE CLARKE (4), KYRIL PANOV (15), ALUK ADUB (22).      

A continuación os adjuntamos enlace con las estadísticas de ambos equipos.

http://competiciones.feb.es/estadisticas/Partido.aspx?p=2020556&med=0

Próxima jornada , Sábado 13 de Octubre , Upct Basket Cartagena  viajara hasta Gandía y el Club Estudiantes Cartagena recibe a Alfas del Pí.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Baloncesto

cmvc970x90