Conecta con nosotros
logo

Baloncesto

LIGA EBA. Épica victoria del Club Basket Cartagena contra Servigroup Benidorm.

LIGA EBA. Épica victoria del Club Basket Cartagena contra Servigroup Benidorm.

Segunda jornada en el grupo E-B de liga EBA. Sensacional y heroica primera victoria para Upct Club Basket Cartagena.

Tras la derrota en la primera jornada liguera contra UPB Gandia, los pupilos de Paco Guillem visitaban a otro de los favoritos al ascenso de categoría, Servigroup Benidorm.

Tras la buena imagen dada la semana anterior, el cuadro portuario cuajó un gran partido y ratificó las buenas sensaciones mostradas en el  debut liguero, no era tarea fácil, Servigroup Benidorm uno de los gallitos del grupo con jugadores de la talla de Jacob Marvin, Pedro Rubbera,Nicholas Davidson,Daniel Minajevs, Unai o Alvaro Martín, jugador con pasado en Liga LEB.

El primer periodo fue de dominio local, se llegó al ecuador del partido con el resultado de 42 – 31, pero se mantenía en el encuentro gracias a David Álvarez en la dirección de juego y Alberto Ballesta en la pintura apoyados por el tesón del resto del equipo.

Tras la vuelta de vestuarios y tras un parcial de 19-22 al término del tercer cuarto, se llegaba a los últimos 10 minutos del encuentro con opciones reales para el Club Basket Cartagena.

A falta de 5 minutos para la finalización del encuentro, el luminoso mostraba el 70-57 a favor de Servigroup Benidorm, el encuentro finiquitado y solo un milagro haría traer hasta Cartagena la primera victoria de la temporada, pero Paco Guillem y los suyos se empeñaron en hacer la gesta.

Antoni Farragut con un triple y tiro libre, el brasileño Víctor Azevedo con 5 puntos consecutivos y David Álvarez en la sala de máquinas con 7 puntos hicieron saltar la sorpresa en Benidorm y traerse la victoria hasta tierras cartageneras por 72 – 73.

Épica victoria del Upct Club Basket Cartagena, donde todos los componentes del equipo rayaron a un nivel sobresaliente. A destacar David Álvarez autor de 21 puntos junto a Victor Azevedo con 22 de valoración, que junto al sensacional encuentro de Ferragut,Alberto,Kiko Guillem,Israel y compañía fueron capaces de dar la campanada y estrenar el casillero de victorias.

La próxima semana derbi por todo lo alto en el pabellón Wesell de Guimbarda de Cartagena, se verán las caras dos equipos cartageneros.

Sabado 19:15 horas, Upct Basket Cartagena – Cartago Telecom Club Estudiantes Cartagena.


SERVIGROUP BENIDORM 72

M. ORTIN GOMEZ (3), R. BALLESTER ZAMORA (0), A. GUILLÓ OLIVER (4), A. MARTIN FERNANDEZ (12),  U. BEREZIARTUA LETONA (10), P. RUBBERA (13), N. DAVIDSON (5), J. MARVIN (13), L. RODRIGUEZ CAMPIÑA (3), D. MINAJEVS (9), R. CAZORLA MIRAS (0), A. GOMEZ AMADOR (0).

UPCT BASKET CARTAGENA 73

ALVAREZ MARTINEZ, DAVID (21), BALLESTA CANO, ALBERTO (8), GARCIA MARTINEZ URREA, GONZALO (2), PADILLA HERRADA, JUAN ANTONIO (0), ARAUJO DE AZEVEDO, VICTOR, (15), FERRAGUT SEBASTIA, ANTONIO (10), GUILLEM MARUENDA, FRANCISCO (8), CRANE, MICHAEL (4), ALVAREZ ISRAEL (5), SOLANO GUILLE (0).

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Baloncesto

cmvc970x90