Conecta con nosotros
logo

Baloncesto

LIGA EBA. NUEVA DERROTA DEL CLUB BASKET CARTAGENA ANTE SERVIGROUP BENIDORM.

LIGA EBA. NUEVA DERROTA DEL CLUB BASKET CARTAGENA ANTE SERVIGROUP BENIDORM.

Octava jornada en el grupo E-B de liga EBA. Nueva derrota del Upct Club Basket Cartagena, que no consigue volver a la senda de la victoria.

Los pupilos de Paco Guillem recibían en el pabellón central de Cartagena a Servigroup Benidorm.

El cuadro portuario no entró con buen pie al partido con continuas perdidas de balón y nerviosismo tras los últimos resultados obtenidos.

Servigroup Benidorm uno de los gallitos del grupo con jugadores de la talla de Jacob MarvinPedro Rubbera, Nicholas Davidson,, Unai o Alvaro Martín, jugador con pasado en Liga LEB, salieron con una marcha más y se fueron al termino del primer cuarto con ventaja en el electrónico de 12 – 21

El segundo cuarto, el cuadro departamental consiguió meterse de lleno en el encuentro.

Dos tiros libres anotados por David Álvarez, tras antideportiva mostrada al cuadro visitante, que pudo incrementar Michael Crane, pero erró ambos, con el tiempo a cero para empatar el encuentro. 33 – 35.

Tras la vuelta de vestuarios y tras un parcial idéntico al del primer periodo 12 – 21, volvimos a ver un cuarto calcado al del principio de partido.

Errores, perdidas y el no estar acertados desde los tiros libres, dejaron el marcador 45 – 56.

Y los pupilos de Paco Guillem, volvieron a sacar la casta para remontar el encuentro.

Minutos en la dirección de juego para Kiko Guillem. Alberto Ballesta con pundonor y calidad en la zona, y la intensidad del equipo, pudieron llegar a los últimos 8 segundos del encuentro con el marcador empatado y ultima bola para el cuadro local.

Aunque no pudieron aprovechar la ultima jugada para romper la mala racha de resultados, y el partido se fue a la prorroga.

En la prorroga Servigroup Benidorm estuvo más acertado y logró llevarse la victoria hacia tierra valencianas.

Por parte local, destacar los buenos minutos de Alfonso Sánchez-Sole, Antoni FerragutKiko GuillemAlberto Ballesta con 15 puntos, 13 rebotes para 23 de valoración.

Por el cuadro visitante,Nicholas Davidson autor de 22 puntos uno de los grandes destacados.

El próximo fin de semana, derbi en la ciudad portuaria –

Cartago Telecom Club Estudiantes Cartagena – Upct Basket Cartagena.

 


 

UPCT BASKET CARTAGENA 77

ALVAREZ MARTINEZ, DAVID (11), BALLESTA CANO, ALBERTO (15), GARCIA MARTINEZ URREA, GONZALO (2), GLEN FEIDANGA (2), ARAUJO DE AZEVEDO, VICTOR, (5), FERRAGUT SEBASTIA, ANTONIO (11), GUILLEM MARUENDA, FRANCISCO (14), CRANE, MICHAEL (12), ALVAREZ ISRAEL (0), ALFONSO SANCHEZ – SOLÉ (5).

SERVIGROUP BENIDORM 82

M. ORTIN GOMEZ (6), R. BALLESTER ZAMORA (4), A. GUILLÓ OLIVER (0), A. MARTIN FERNANDEZ (15),  U. BEREZIARTUA LETONA (5), P. RUBBERA (6), N. DAVIDSON (22), J. MARVIN (15), L. RODRIGUEZ CAMPIÑA (9), R. CAZORLA MIRAS (0).

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Baloncesto

cmvc970x90