Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena "B"

Lillo: “Hemos sido justos vencedores”

Lillo: “Hemos sido justos vencedores”

Análisis del duelo. “Partido muy condicionado por el calor, lo que te hace dosificar fuerzas. Creo que hemos sido justos vencedores, los que hemos propuesto juego. Hemos tenido momentos buenos y otros no tan buenos. Creo que no hay que ponerle peros a la victoria, solo hemos recibido un tiro a puerta en todo el partido, eso lo dice todo. Aparte de los goles hemos tenido dos ocasiones muy claras, como la de Mario debajo de la portería. Tenemos que ser más sólidos, pero sigo creyendo que el resultado es justo”.

Pretemporada difícil, con muchos jugadores en el primer equipo. “Habíamos perdido en pretemporada con el CD Algar en su campo. Hemos planteado el partido con más intensidad en la parte de arriba. Queríamos jugar rápido. El campo estaba lento por el calor y no hemos podido hacer exactamente lo que queríamos. Hemos obtenido un resultado muy bueno que sirve para coger confianza para la semana que viene”.

¿Cómo afecta al filial la llegada de los sub 23 en el primer equipo? “El futbolista que esté en un equipo de cantera tiene que derribar puertas. Mario ha marcado dos goles y ha podido meter un tercero, Damián ha hecho un partido muy serio, Ismael ha trabajado lo indecible, Abou hasta que estaba reventado también intenso, Mariano cortaba todo lo que se acercaba. Cada uno ha hecho lo que tenía que hacer, arriba saben lo que pueden dar y los conocen perfectamente. Ellos tienen que tener esa pizca de suerte de estar en el momento adecuado para subir al primer equipo”.

Ganar a otro equipo de la comarca. “Lo único malo es que ha perdido otro equipo de Cartagena. Les deseo muchísima suerte”.

Semana complicada, con partidos contra Minerva y Lorca. “Estamos preparados para ello. Hemos hecho una pretemporada intensa y la vamos a encarar de la mejor manera. Tengo una plantilla amplia, con suficientes futbolistas para dar descanso a unos y otros. El partido del Lorca va a ser complicado para nosotros, pero también para ellos”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena "B"

cmvc970x90