Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Lillo, merecida renovación con el Cartagena B

Lillo, merecida renovación con el Cartagena B

Buenas noticias las que acaba de comunicar el FC Cartagena a través de sus redes sociales. Juan Antonio Lillo (Cartagena, 1968) acaba de ser renovado como técnico del filial albinegro, por otra temporada más.

Lillo llegó al FC Cartagena B la pasada campaña, donde el joven filial tenía como objetivo conseguir la permanencia en Tercera para seguir sentando las bases del segundo equipo. El arranque de temporada del ‘Mini-Efesé’ fue bueno, en liga estaban en una posición templada y se llegó a ganar la Copa Federación Regional, tras batir en la final en un partido épico al Real Murcia Imperial. Sin embargo, la sobrecarga de partidos y lesiones de hombres claves como Mauro o Adama llevó al Cartagena B a una difícil situación, llegando a caer en los puestos de descenso, permaneciendo allí varias jornadas, la continuidad de Lillo incluso fue cuestionada en invierno.

Sin embargo, la recuperación de los jugadores lesionados, unidos a contrataciones invernales, como la de Damián, ayudó al Efesé a levantarse de la lona y acabar la temporada como un cohete, con una tremenda racha final que les acabó posicionando en 8ª posición. De haber quedado unas jornadas más, la dinámica era para acabar entrando en PlayOffs.

Merecida renovación para Lillo, que seguirá intentando hacer crecer al filial albinegro.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90