Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Limones se erige como héroe para aupar al Mirandés al liderato del Grupo 2

vcbvc

Limones, recibiendo la ovación de su nueva afición (FOTO: Paula González)


Ayer por la tarde, el Mirandés de Limones se impuso por 1-0 en un sufrido encuentro ante el Real Unión de Irún, equipo que está en plena lucha por la salvación. Los de Miranda de Ebro finalmente cumplieron con un gol de Yanis en el 49′ que fue suficiente, ya que Limones -que ha recuperado la sonrisa en el equipo dirigido por Pablo Alfaro- estuvo especialmente inspirado dando un recital de paradas y, lo más importante, deteniendo un penalti en el 54′. 13 giphy
Melli fue al suelo intentando taponar un disparo desde dentro del área, sin embargo el balón fue directo a sus manos y el árbitro pitó penalti inmediatamente. Ahí Limones se erigió como héroe, primero rechazando el lanzamiento de penalti y luego haciendo una segunda parada espectacular tras el disparo a bocajarro del rival.
El Mirandés sumó 3 puntos y necesitaba que hoy el Sporting B, líder las últimas jornadas, pinchase en su duelo ante la Real Sociedad B. Por suerte para el equipo de Limones, el filial gijonés cayó derrotado por 0-1 y esto sirve a los rojillos para establecerse en lo más alto de la tabla del Grupo 2.
Limones tuvo un último mal año en Cartagena, rindió por debajo de lo habitual y sembró dudas entre algún sector de la afición, se marchó al Mirandés, recién descendido de Segunda, donde ha recuperado la sonrisa y la confianza, siendo vital en uno de los equipos mejor posicionados a hacerse con uno de los 4 puestos de ascenso a 2ª.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo