50629670568 9f64f4edd6 c

Llega el Levante y vuelve la afición

Las buenas noticias empiezan a llegar al Jimbee Cartagena, tanto al propio club, como a una afición ávida de buenas noticias tras nueve meses de incertidumbre. La mayor alegría es que por fin el público volverá a las gradas del Palacio de los Deportes. Desde efesista.es nos sumamos al llamamiento del club a cumplir con el protocolo sanitario y hacer posible que este regreso se produzca de la mejor de las formas posibles siguiendo las indicaciones, normas y nueva señalización habilitadas al respecto. Toca disfrutar del partidazo de la jornada y para ello será mejor llegar con tiempo y facilitar a las autoridades, al personal del club y a los voluntarios su labor. Las puertas del recinto se abrirán a las 15:00 horas. Eso sí, la felicidad no será total hasta que se pueda habilitar al 100% el aforo, aunque para eso todavía falta bastante.

El encuentro de este viernes corresponde a la jornada 13 de liga y volverá a disputarse en un horario poco habitual: Será a las 16:30 horas, y podrá verse por las cámaras de LaLigaSport y muy posiblemente por La7 aunque en el momento de publicar este artículo aún no hay confirmación oficial.

El invitado a esta fiesta viene dispuesto a aguar la celebración: La UD Levante llega en segunda posición tras haber sido líder de la competición hasta la jornada pasada, en la cual cayeron derrotados por Palma Futsal. El equipo granota, a pesar de llevar tres jornadas sin conocer la victoria está siendo uno de los grandes animadores de la liga, haciendo gala de una sólida defensa y una rápida adaptación de los fichajes. Los valencianos se reforzaron mucho y bien el pasado verano: Araça, Rafa Usín, Roger o Fede son jugadores de muchos quilates. Además en sus filas cuentan con Esteban, recientemente convocado por la selección española como recompensa a su excelente campaña.

Sin embargo el equipo melonero recibirá a los de Diego Ríos en su mejor momento: Llevan una racha inmaculada de cinco victorias seguidas entre liga y Copa del Rey y están dejando unas magníficas sensaciones tanto en ataque como en defensa. Una victoria local los situaría segundos en la clasificación adelantando a los levantinos a pesar de contar con dos partidos aplazados.

Además, para seguir sumando alegrías Duda confirmó en rueda de prensa que Bebe ya está disponible para volver a la competición oficial. Por primera vez esta temporada los rojiblancos dispondrán de la plantilla al completo para encarar el partido. El cierre cordobés, piedra angular del proyecto, se ha perdido buena parte del inicio liguero tras haber sido uno de los jugadores más destacados en la pretemporada, sobre todo en el juego a balón parado. Por parte de los visitantes es duda Rubi Lemos, que se tuvo que retirar del partido con molestias en la anterior jornada.

foto destacada: @jlopez_m

LINEUP111jimbee

 

LINEUP11levante

 

 

Sobre Sergio Alonso

Comprobar también

51570641232 4a7361a081 c

Duda: «Hemos podido preparar bien el encuentro y estamos ilusionados con la posibilidad de hacer un buen partido»

Declaraciones de Duda previas al partido contra la UD Levante correspondiente a la jornada 2: …

miniatura tertulia sininvitado

TERTULIA 5ENPISTA | ¡DEBUT CON VICTORIA! | #3

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!