cartagena

Llega la hora de la verdad para el Efesé

Esta tarde arranca LaLiga HYPERMOTION para el FC Cartagena, que buscará frente al CD Eldense los 3 primeros puntos de la temporada.

Los albinegros comienzan esta tarde una temporada ilusionante a la par que complicada, marcada en la actualidad por las dificultades que está ofreciendo el mercado de fichajes. Con el equipo a medio construir y con las bajas por lesión de Alcalá y Gonzalo Verdú, más la duda de Jansson, Víctor Sánchez del Amo tiene la difícil misión de volver a hacer del Cartagena un equipo competitivo que sea capaz de salvar la categoría con holgura.

Para ello, el primer objetivo es conseguir los 3 puntos que se disputan esta tarde frente al CD Eldense, equipo recién ascendido a la categoría de plata del fútbol español y que llega a esta primera fecha cargado de ilusión y habiendo tenido hasta el momento un mercado veraniego bastante interesante, mezclando una base de jugadores importantes en el ascenso la temporada pasada con fichajes con gran bagaje en el fútbol profesional, como Timor, Marc Mateu o Florin Andone.

EN TORNO A 500 AFICIONADOS DEL ELDENSE PONDRÁN COLOR A LA ZONA VISITANTE

El ambiente esta tarde en el Cartagonova promete ser bastante animado, ya que a los más de 8000 abonados albinegros habrá que sumar 500 aficionados que viajan desde Elda para arropar al conjunto azulgrana en la ciudad Trimilenaria, lo cual convertirá el feudo albinegro en una fiesta del fútbol en el arranque de una temporada más en el fútbol profesional.

Ficha técnica
Convocatoria del FC Cartagena: Sin confirmar. Posible XI: Marc Martínez, Calero, Kiko Olivas, Datkovic, Jairo Izquierdo, Musto, Luis Muñoz, Juan Carlos Real, Héctor Hevel, Ferreiro, Ortuño.
Convocatoria del CD Eldense: Sin confirmar. Posible XI: Guille Vallejo, Toni Abad, Carlos Hernández, Iñigo Piña, Marc Mateu, Timor, Capó, Sergio Ortuño, Cris Montes, Iván Chapela, Florin Andone.
Estadio: Cartagonova. Horario: Domingo, 13 de agosto, a las 19:30h.
Árbitro: Miguel Sesma Espinosa, del Comité Territorial Riojano. VAR: David Gálvez Rascón, del Comité Territorial Madrileño.

 

Comparte...

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 SD Amorebieta | +3 Durmiendo en permanencia |

Partido perteneciente a la jornada 24 de la Liga Hypermotion, un Cartagena con la opción …

FC Cartagena

Real Racing Club 0-2 FC Cartagena | Cartagena nunca se rinde |

Partido perteneciente a la jornada 22 de la Liga Hypermotion, el Cartagena recibe en su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!