Llega la primera de las cuatro finales del FC Cartagena ‘B’ frente a La Unión

Tras una jornada de descanso, el filial albinegro afronta el primero de los cuatro partidos que faltan para que finalice la primera fase de la competición. El rival será La Unión Atlético en un partido que se jugará mañana domingo a las 11:30h en la localidad minera.

El rival llega en un gran momento, las últimas victorias cosechadas les han aupado hasta la tercera posición de la tabla, suman 30 puntos con un partido más que los cartageneristas, y han adelantado al Racing Murcia para situarse en puestos de ascenso. En su campo no han perdido aún, sumando cuatro victorias y cuatro empates. En el partido de ida, disputado en Pinatar Arena, consiguieron un empate in extremis, con un gol en el descuento que supuso el 1-1 final. Destacan en sus filas una gran cantidad de jugadores que vistieron la albinegra en distintas temporadas como Savu, Santisteban (hermano de nuestro delantero), Chema, Sergio Giménez, o Renato.

Por su parte los de Pepe Aguilar regresaron a los entrenamientos el pasado martes tras 4 días de merecido descanso, y afrontan el encuentro desde la segunda posición en la tabla, tras el adelantamiento del Mar Menor que lleva un partido más. Suman 34 puntos y siguen siendo uno de los 9 equipos de toda España que aún no han perdido ningún partido. Se afronta el partido con la baja del meta Moñino que sigue recuperándose de una lesión sufrida hace un par de semanas, el resto de la plantilla llega al 100% y veremos si David Santisteban viaja a Mallorca con el primer equipo, tras su debut en LaLiga el pasado fin de semana.

El objetivo del equipo es claro, tratar de sumar los 12 puntos en juego para acceder a la fase de ascenso y afrontarlo en una buena posición clasificatoria.

Publicación del FC Cartagena en su web oficial.

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

70df0931 f134 41ec b2c9 ec971d3bc713

Umaro Embaló, velocidad y desequilibrio para reforzar ambas bandas

El FC Cartagena informa de la incorporación del jugador Umaro Embaló (Guinea-Bisáu, 2001) a la …

35766b0a 6ca0 4ae9 a349 99c959092434

Raúl Lizoain, experiencia y agilidad para defender la portería del Efesé

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!