Llegará la «BREIS-TORMING»

Ha comenzado Agosto, mes en el que todo parece que va algo más lento. Mes, en el que media España está de vacaciones y la otra media, hace lo que puede.

Esa lentitud, propia de Agosto, será todo lo contrario en las oficinas de Manuel Breis, me imagino dicho sitio, en estas semanas, como un maremágnum de llamadas, rellamadas, cálculos, y toma de decisiones, quizás a través del conocido sistema “brainstorming” o tormenta de ideas (aportación de ideas que varias personas ponen en común como punto de partida para un proyecto), los asesores de Manolo, dirán me gusta este o aquel jugador, por otra lado le dirán, con este jugador se nos salta el limite salarial y una vez todo eso se junte en la cabeza del manager del FC CARTAGENA, llegará la BREIS-TORMING.

Una tormenta de ideas de Breis, que yo creo que llegarán en forma de trueno, espero que 4 truenos. De esos 4 truenos, 2 deben ser potentes en forma de centrales que den consistencia a la defensa del equipo y posibilidad de recambios de garantía.

Los otros 2 truenos, no se como serán, pero seguro que Breis intentará que sean lo más potentes posibles. La forma la que de su tormenta de ideas partículas “BREISTORMING” quiera.

Falta poco para empezar la liga, a los dos últimos truenos en forma de jugadores de medio campo o ataque habrá que aplicar el dicho de “Antes de entrar dejen salir”.

Sobre Juan Francisco Paredes Ramos

Comprobar también

retransmisiones

Las retransmisiones de LaLiga Santander y Smartbank contarán con las últimas novedades tecnológicas

Las retransmisiones de LaLiga Santander y Smartbank contarán con las últimas novedades tecnológicas, como el …

IMG 20220811 123733

Nacho Pais vuelve al filial del Cartagena tras pagar su cláusula

El que fuera capitán del filial hace dos temporadas regresa a Cartagena tras destacar en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!