solano y bebe
solano y bebe

Llegó la hora de subir otro escalón más

Meloneros se enfrentan a vinícolas en la primer duelo de los cuartos de final del playoff por la liga (21:15). Desde Efesista os ofreceremos en directo todo lo que pase en el partido, como siempre a través de nuestro canal de Twitch y Mixlr.

Todo salió al contrario de como esperábamos. El Palacio presentó una gran entrada el pasado sábado para llevar en volandas a los suyos hasta el segundo puesto, pero un inicio de partido para olvidar lastró demasiado a Duda y sus pupilos, que no pudieron remontar ante el líder y salieron derrotados. Unido esto a que el resto de resultados no fueron los que interesaban al conjunto de la Trimilenaria, bajaron tres puestos en la clasificación. De ser segundos a quedar en quinto lugar y perder el factor campo en los playoff.

Pero como siempre se piensa y se dice, no es momento para lamentaciones y si para demostrar que si se ha llegado hasta ahí, es gracias a una temporada de sobresaliente en la que a pesar de todos los contratiempos con las lesiones, el equipo siempre ha sabido sobreponerse y no bajar de la zona alta de la tabla. El camino no ha sido nada fácil y han sido muchas las piedras esquivadas, por eso esta ciudad merece de nuevo una alegría después de tantos años.

La hora de la verdad y el momento de dar otro golpe fuerte encima de la mesa y escalar un peldaño más ha llegado, y si además le sumas a esto a que la vuelta será fuera de casa en una de las pistas más complicadas de la competición, por no decir la que más, el valor de pasar de ronda habrá sido doble por lo que cuesta hacerle daño a otro equipazo como es Valdepeñas. que no estarán solos en Cartagena.

Los vinícolas viajan a la Portuaria con toda la artillería al completo y con la motivación por las nubes después lograr la victoria en las dos últimas jornadas de liga regular y acabar cuartos, asegurándose el factor campo en la primera ronda de la lucha por el título. No podrían haber terminado mejor y los de David Ramos saltarán al Palacio con la flecha para arriba.

Por parte de Jimbee Cartagena, quitando de la ecuación a Javivi y Andresito, Duda podrá contar con todos sus efectivos disponibles. Además, una gran alegría para toda la afición es que tras doscientos veintisiete días alejado de las pistas por grave lesión, Juanpi ha vuelto a una convocatoria y esta noche lo veremos vestido de corto y junto a sus compañeros.

Comentó el técnico brasileño en la rueda de prensa previa a la cita la importancia de la misma y las ganas que tienen de que llegue el momento: «Estamos muy motivados; es un reto bonito llegar más lejos que la temporada pasada».

 

 

 

Sobre Pascual García

Comprobar también

PLANTILLA NUMERO ABONADOS

El Jimbee Cartagena supera los mil abonados

Desde el Jimbee Cartagena informamos que la entidad supera los mil abonados tras tres semanas …

Nuevo horario

Los partidos del Jimbee Cartagena, los viernes por la noche

Desde el Jimbee Cartagena informamos que el club ha decidido que, en la próxima campaña …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!