Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Lleno en Almendralejo

El Extremadura UD ha hecho oficial esta mañana que se han vendido todas las entradas para el partidazo del próximo domingo a las 18.30h (18.15h en Radio Marca Región de Murcia y EfesistaApp) entre el conjunto de Almendralejo y el Fútbol Club Cartagena correspondiente a la ida de la eliminatoria final para el ascenso a la Segunda División.

Según el ritmo de entradas vendidas parecía cerca de hacerse oficial y así ha sido: las 447 entradas que el club de la provincia de Badajoz ha puesto a la venta esta mañana se han vendido en menos de media hora, lo que provocará que el próximo día 17 se viva un ambiente difícilmente repetible.

En sus dos partidos en casa en este play-off, el Extremadura ha presentado resultados dispares: venció 2-1 al Deportivo Fabril y perdió 0-1 contra el Mirandés.

Se espera un gran ambiente también para la vuelta en el Estadio Municipal Cartagonova. Las entradas llevan a la venta desde el martes y la reserva del precio y localidad para abonados concluye el próximo miércoles 20 de junio.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo