Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Lo más destacado del Cartagena-Córdoba B, en vídeo

Antes de nada, agradecemos a Popular Televisión por subir el vídeo del resumen completo, del cual hemos extraído las imágenes de los momentos más destacados del último partido del Efesé ante el Córdoba B.

Previo al inicio del partido, se guardó un minuto de silencio en memoria de Rosa María, la chica de Canteras asesinada la semana pasada. La peña Submarino Albinegro y los ultras Black&White Army aprovecharon para desplegar pancartas en su honor.

57 giphy

cvczxv e1506965920883cvcv

El Cartagena arrancó lanzado al ataque, a pesar de que el filial cordobés se plantó con 5 defensas atrás. En esta ocasión, Hugo se lleva el balón tras una carambola, le cae a Adama en la frontal, que da un gran pase al hueco a Moussa, el delantero africano le pegaba directamente con la zurda, mal, muy mordido, sin embargo el portero se equivocaba con la estirada y el balón se estrellaba lentamente ante el palo, luego se paseaba delante de la línea de gol y era despejado por la defensa. Era el minuto 5.

58 giphy

Apenas 9 minutos después, en el 14′, Jesús Álvaro colgaba un mal centro desde la izquierda, la defensa rival la regalaba a Moussa, que lo hizo genial dándose media vuelta para disparar, sin embargo, el portero Lavín estuvo bien abajo.

59 giphy

Esta es, posiblemente, la ocasión más clara del Córdoba en todo el partido. Una buena combinación saliendo desde atrás, gran pase a las espaldas de los centrales albinegros, pero Zabaco está astuto incomodando al rival para obligarle a disparar flojo a las manos de Pau.

60 giphy

Esta fue una de las escasas intervenciones de Cristo. Hugo colgó un buen córner, el canario entró sólo desde atrás y golpeó como pudo, pero el disparo no tenía suficiente malicia.

61 giphy

Oscar ponía un gran centro raso desde la derecha, Moussa lo cazaba, se giraba genial para prepararse el disparo… pero le pegaba al aire.

62 giphy

Hugo avanzó bien por la izquierda, le pegó con poca maldad, buscando la rosca, Moussa andaba listo para pillar el rechace, sin embargo, ya con el portero batido, le pegó directamente fuera.

63 giphy

Oscar Ramírez colgó otro gran centro al debutante Farisato, este, a pesar de ser -con diferencia- más bajo que los rivales, se impulsó bien para conectar de cabeza, una buena ocasión que se paseó cerca del palo. Habría sido un gran premio para el debut más que decente que tuvo el delantero venezolano con el Efesé.

64 giphy

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo