Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Lo más destacado del Mérida-Cartagena, en vídeo

Antes de nada, agradecemos a Canal Extremadura por subir el vídeo completo del resumen, del que hemos cogido las imágenes para traer los momentos más destacados de la primera derrota esta temporada del FC Cartagena.
Con apenas 2 minutos de partido, Pau Torres y Jokin Esparza chocaron hombro con cabeza, las asistencias tuvieron que entrar para atender a ambos jugadores. El meta suplente del Cartagena, Marcos, incluso a saltó a calentar, pero no fue necesario ya que el hombro de Pau Torres se recuperó rápidamente. Esparza pudo continuar también, pero fue sustituido en el 52′, algo renqueante de esta acción.
47 giphy48 giphy
 
Mustapha, quién, de lejos fue el MVP del partido, volvió loca a la defensa del Cartagena. Esta fue una de sus acciones más destacadas, en el 44′. Estrelló el balón contra la madera tras superar con facilidad a defensores cartageneros.
 
49 giphy
El 1-0, de Alex Bernal, que recibió un saque de banda en la frontal, la defensa estuvo blanda y le dejó moverse como quiso para disparar fuerte abajo, al palo largo de Pau.
50 giphy
Aketxe y Moisés, expulsados por doble amarilla en cuestión de 3 minutos de diferencia.
51 giphy 52 giphy
 



El 2-0, de Javi Gómez. Un gol donde se notó claramente la poca coordinación de los defensores cuando ya estábamos con 2 hombres menos.
53 giphy
El golazo de Hugo Rodríguez de falta para poner el 2-1, que de poco sirvió ya que llegó casi con el descuento cumplido. En un buen gesto, no lo celebró y pidió perdón a su ex-equipo.
54 giphy


Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo