E6Mp0cmWQAsVIrR

Lo más destacado: «Rubén Castro hizo de Rubén Castro en los quince minutos que disputó»

En el día de ayer el FC Cartagena jugó su primer partido de pretemporada ante el Al-Wahda en Pinatar Arena y esto fue lo más destacado del encuentro.

En la primera mitad quien más sobresalió fue Boateng que tenía total libertad en el centro del campo, ya que José Ángel Jurado ejercía de pivote puro. Pablo Vázquez estuvo excelente en el posicionamiento lo que le permitió ganar todos los duelos. Fue una parte típica de un primer partido de pretemporada, donde se veía que los jugadores todavía no estaban finos. Aún así todos tuvieron buenos minutos, desde los laterales hasta Kawaya o Vinicius Tanque, quien aunque no tuvo ocasiones para disparar a puerta hizo un buen trabajo en la presión alta o ayudar a sus compañeros en el centro del campo aguantando el balón.

A la vuelta de vestuarios, hubo un cambio de ritmo en el partido por parte de ambos equipos. Tejera fue el amo del centro del campo, que se atrevía tanto para meter balones altos cambiando el juego como balones rasos en profundidad para los extremos o laterales, era el eje de los de Luis Carrión. David Simón jugó a banda cambiada y eso se notó en algunas circulaciones que intentaba. Nacho Gil seguía jugando hacia dentro y combinando bien con sus compañeros, pero al llegar a las zonas peligrosas las ideas se le desaparecían.

La mejor noticia fue los quince minutos del delantero canario, a pesar de tener solo un par de entrenamientos, en la primera que le llegó pudo hacer gol. Lo intentó hasta desde el centro del campo cuando vio al guardameta visitante adelantado. Estuvo muy activo el veterano jugador  y dejó muchos detalles como controles orientados dentro del área para ponerse solo delante de la portería rival.

Los chicos del filial tuvieron minutos de competitividad, donde sobre sale el nombre de Neskes. Dejó muchas pinceladas de calidad, como ya lo hizo en el tramo final de liga la temporada pasada.

En cuanto a Esteve y Marc estuvieron prácticamente inéditos, ya que los tiros rivales no llegaron entre los tres palos.

Un partido para coger sensaciones y forma física. El próximo duelo es este sábado ante el Al Raed, donde se espera que jugadores como Raúl Navas o Antonio Luna disputen sus primeros minutos.

 

 

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Screenshot 20220122 201558 Opera

El Fuenlabrada (próximo rival en casa) gana tras 14 partidos sin conseguirlo

Captura extraída del canal oficial de la Liga SmartBank Uno de los conjuntos de la …

eibar 1

¡Vuelve LaLiga SmartBank!

Tras varios días de parón ligero hoy retomamos la competición. Esta jornada empieza con el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!