Lo mejor

Lo mejor está por venir

La Triple B (Belmonte, Breis, Borja) nos ha dejado destellos de cómo será el nuevo Efesé en su paso por LaLiga Smartbank, con las incorporaciones de jugadores como el extremo Nacho Gil o la dupla procedente del Villarreal que están dejando un cosquilleo en los aficionados albinegros, cuanto menos, satisfactoria.

Simón Moreno (23 años, Villarreal) es uno de los fichajes más prometedores de cara a esta temporada, haciendo dos partidos de escándalo y anotando un gol que él mismo fabricó. También se puede destacar la cesión de William De Camargo procedente del Leganés por una temporada, que la afición pedía a gritos.

Paco Belmonte destacó que ficharían a jóvenes promesas y ahí las tenéis, todos sub 24. Pero el fichaje más atractivo por su curso en segunda es Pablo Clavería por dos temporadas, procedente del Fuenlabrada.

Otra cosa a destacar es la capacidad de fichar el último día de mercado, jugadores como Camargo, Tanque o Jurado vinieron antes del cierre y cogieron peso en el equipo. Belmonte y Breis, quieren continuar con esta jugada ya que, de momento, está triunfando, así que tengamos paciencia porque a partir de ahora seguramente vengan bombazos.

Un saludo y EFESÉ.

JAVIER GARCÍA MARTÍNEZ

Sobre Butaca Libre

Comprobar también

¡Mi CAPITÁN!

¡OH, CAPITÁN! , ¡MI CAPITÁN!

¡Oh, Capitán! ¡Mi Capitán! es un poema de Walt Whitman, escrito en homenaje a Abraham …

pepe aguilar 1

¿También es culpa de Borja?

La temporada 2020/2021 ni siquiera ha llegado a su ecuador y ya estamos extenuados. Cuando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!