Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Lo mejor y lo peor del Atlético Sanluqueño 0 – 1 FC Cartagena

fdfx 02

 

++ Carrasquilla revolucionó el partido: Disputó más de media hora, reemplazó a Verza y dio un par de marchas más al partido, liberando a Cordero de su tarea creativa, Carrasquilla estiró al equipo demostrando mucha valentía y verticalidad en su juego. Tuvo el 0-2 en un mano a mano, pero definió de manera deficiente.

++ Quim, estelar otra semana más: Fue el único que estuvo a un alto nivel a lo largo de los 90′, encontrándose en todo momento a pesar de la dificultad del rival y del terreno. Redondeó su actuación con una increíble asistencia en el gol, con un taconazo espectacular para encontrar a Viana.

+ El equipo, especialmente la defensa, sabiendo sufrir: Como ante el Don Benito, el Efesé tuvo que contenerse y aguantar el arreón de los locales para conservar la victoria. Los laterales supieron no perderse demasiado en sus incorporaciones y los centrales estuvieron magníficos achicando cualquier balón que se acercaba al área.

+ Los extremos, marcando diferencias: Fueron de lo más destacado de la insípida primera parte, con varias acciones destacadas. Rodrigo tuvo buenos minutos, llevando peligro por la derecha, y Viana redondeó su buena actuación con el tanto de la victoria.

+ Marc Martínez, doble parada salvaje para salvar los 3 puntos: La semana pasada no tuvo su mejor actuación. Ayer apenas se le necesitó hasta el 88′, donde dos paradas consecutivas en una ocasión muy clara del Sanluqueño, sirvieron para atar la victoria.

? 7 de 12: 2 victorias fuera de casa, tan sólo 1/6 en el Cartagonova. El Efesé sabe sufrir y le toca ganar en casa. El arranque mejora claramente el del curso pasado, y les permite estar a 3 puntos de los primeros puestos.

? Caballero, algo desubicado: Tuvo una clara ocasión, lanzándose para cazar un centro de Rodrigo, estiró la pierna y logró rematar con peligro. Al margen de esa acción, le vimos algo desperdigado en algunas acciones, cayendo en demasiadas ocasiones por bandas o por el medio campo a recibir, dejando al equipo sin una referencia central. Sin pelota y en balones divididos tuvo una buena actuación, acabó sin gasolina por el esfuerzo y fue sustituido.

– El doble pivote Cordero-Verza, sin carburar: Nuevamente volvieron a coincidir en el once y aún no acaban de mostrar química entre ellos. El estado del césped ayer no ayudaba, pero de todas formas ninguno es el jugador puramente creativo que podría necesitar un equipo tan ofensivo como el Cartagena. Con la entrada de Carrasquilla, Cordero mejoró al liberarse de su función creativa, y el Efesé dio un paso adelante.

— La retransmisión de Footters, desastrosa: No fueron pocos los abonados albinegros que confiaron en Footters para esta temporada y decidieron pagar el pase anual. Ayer el servicio volvió a dar problemas, parones, baja calidad del streams y un retraso de 15 minutos tras el descanso, donde la señal no volvió hasta pasado el minuto 60. Mucho tendrá que mejorar esta plataforma de pago, ya que las quejas fueron feroces.

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo