Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Lo mejor y lo peor del Córdoba B – FC Cartagena

mejkorpeor1
+ + + Hugosistema: No fue el fichaje con más flashes del verano, esos focos fueron para Chavero, Kuki o Aketxe. Pero sin duda, se ha consagrado como el jugador que mejor rendimiento está dando en el líder del Grupo IV. Talento, verticalidad, trabajo y liderazgo son sus mayores virtudes. En Córdoba realizó probablemente su mejor partido, siendo el jugador más destacado. Estuvo en prácticamente todas las jugadas de peligro del Efesé. Un lujo su renovación.
++ Rubén Cruz, goles para ascender: Otro tanto para el delantero que llegó en invierno, un buen gol, apoyó en el inicio de la jugada y se pegó una buena carrera para acompañar a Hugo, Jesús y Owusu. Finalemente llegó al área en el momento que Jesús le buscaba con un centro raso, se adelantó a su marca y definió increíble. Bonita pugna con Aketxe, les sobran los goles.
++ El Cartagena, un seguro ante los equipos que le juegan de tú a tú: Pocos se encuentra el Cartagena en esta división, pero siempre que un rival ha querido jugar a un intercambio de golpes, el Cartagena suele salir victorioso. El lunes, el Córdoba tuvo que acabar goleado.
+ La defensa, notable: Buen trabajo en defensa, apenas se concedieron ocasiones ante un equipo valiente, que también es uno de los conjuntos con más pólvora del Grupo IV, con 30 goles marcados. Los laterales tuvieron un buen equilibrio entre ataque y defensa y los centrales estuvieron bastante correctos.
+ Abalo, mejorando: Cada vez más adaptado al equipo, más valiente. En Córdoba entró desde el banco y tuvo unos minutos muy buenos, pudo hacer gol en 2 ocasiones, en una el portero realizó una gran intervención y en otra, el gallego pecó de pícaro y se dejó caer en lugar de superar al portero.
+ Monteagudo, fiel a su estilo a pesar de 2 semanas sin ganar: La pasada semana, tras el empate a 0 en casa ante el Mérida, el Cartagena a pesar de hacer un buen partido, no encontró soluciones para derribar el muro romano. Monteagudo no hizo caso al ‘run-rún’ que ya se había instaurado tras ese partido, y alineó el mismo once, que de nuevo hizo un gran partido y esta vez, si pudo sumar de 3.
? Marcos: Nada exigido durante el encuentro, sin embargo, en el descuento, cuando el filial cordobés quemaba todas sus naves, comenzaron a colgar balones al área del meta madrileño. En una acción, cuando prácticamente los 11 hombres cartageneros se encontraban defendiendo la jugada, Marcos salió hasta casi el borde del área, una mala salida, demasiado arriesgada, su despeje con los puños fue erróneo, el balón salió hacia atrás y lo cogió un atacante blanquiverde, que remató a placer en dirección a gol, pero Moisés lo salvó bajo palos. Está bien que Marcos sea valiente, pero en algunas ocasiones, lo es de más, lo que no consigue de convencer a la afición cartagenera.
 – Cordero, sobrado para 2ºB, pero diezmado por amarillas innecesarias: El mediocentro sevillano, a pesar de que está haciendo una buena temporada, no ha podido tener la continuidad que hubiese deseado. Las lesiones y las sanciones le han dejado varias semanas parado. Desde invierno parece que ya han desaparecido sus problemas con las lesiones, pero tiene que pulir el tema de tarjetas. Cordero, acostumbrado en su carrera a jugar con otro mediocentro que le sirva de escudero, está jugando más retrasado que originalmente lo hacía en otros equipos, esto supone que tiene algún aspecto a pulir; el que más, las faltas en jugadas aisladas. Este lunes, Cordero volvió a cometer una falta en campo contrario que le costó amarilla.
 – – Falta de puntería: Increíble fue que el marcador acabase con un corto 0-1, que llevó al Cartagena a sufrir en el descanso. La escuadra de Monteagudo generó muchas ocasiones, lo que siempre es positivo, pero sólo finalizó 1 vez en gol.
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo