Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Lo mejor y lo peor del FC Cartagena-CF Villanovense

+ + Adama, una realidad: Como dijo el propio Monteagudo hace unas semanas, el mediocentro africano cada vez parece más una realidad que un proyecto de buen jugador, fue el mejor del partido, arrancando como pivote defensivo desde el inicio del encuentro. Recuperaciones de balón, buen movimiento de la bola, omnipresente en todo el campo, partido notable.

+ + De nuevo, portería a 0: La defensa volvió a ser sólida el sábado, el Villanovense apenas golpeó 1 vez con peligro a puerta, lo que le sirvió a Pau Torres para lucirse a lo grande por primera vez en el Cartagonova con una parada de mérito.

+ Josua, de nuevo cumplidor: No estuvo excelso como en su debut en La Condomina, pero firmó una correcta actuación, no fue tan contundente como en Murcia, pero estuvo fuerte despejando balones aéreos y valiente sacándola desde atrás. Tuvo un fallo en el tiempo añadido, cuando se durmió sacando la bola y casi le cuesta una desgracia al Efesé.

? Kuki Zalazar, estrenando titularidad: El canterano del Málaga, ya recuperado de su lesión, disputó los primeros 55 minutos del partido, arrancando en el once, como extremo zurdo. Congenió bien con Chavero y Jesús Álvaro, trenzando distintas combinaciones que sirvieron para superar a varios rivales. Sin embargo, a la joven perla uruguaya le faltó algo del descaro que tenía en el Atlético Malagueño para hacer jugadas individuales.

? Poley, aún sin entrar en la buena dinámica del equipo: Tras no disputar ningún minuto en La Condomina, el míster decidió alinearle desde el inicio este sábado. Poley sigue estando lejos de lo que puede dar, estuvo falto de chispa y lento en la toma de decisiones.

? Chavero y Cristo, apagados: Uno salió desde el inicio, otro en el 55′. Están siendo, probablemente, los dos jugadores más destacados del Efesé en el arranque de temporada, su importancia en el juego es capital, ya que el 99% de los ataques cartageneros pasa por las botas de uno de estos dos jugadores. El sábado no tuvieron su brillo habitual, estuvieron algo imprecisos, y el equipo no supo encontrar otro faro que les guiase.

– El equipo, sin encontrar soluciones ante un Villanovense muy bien plantado: El equipo de Villanueva de la Serena ha sido el único capaz de dejar al Efesé sin anotar esta temporada. Los ‘villanos’ estuvieron muy bien colocados y el Efesé no encontró forma de perforar la defensa rival. Los aficionados se marcharon pensando que la mente del equipo estaba en Talavera y por eso el esfuerzo no fue mayor.

– Óscar Ramírez y Jesús Álvaro, demasiados minutos: Lo han jugado todo en este arranque de temporada, en Murcia ambos estuvieron a un buen nivel, especialmente el canario. Estos últimos 7 días, a pesar de no tener Copa entre semana, se les esperaba más frescos en el duelo de la quinta jornada, sin embargo no fue así y firmaron un partido plano.

– La afición, apagada, en sintonía con el equipo: A pesar de que nos encontramos inmersos en plenas fiestas de Carthagineses y Romanos y que la entrada estuvo en los números normales de esta temporada (alrededor de 6.000), los cartageneros se contagiaron del equipo y apenas hubo animación.

– – – El césped, cada semana peor: Especialmente la zona de tribuna está muy dañada, una imagen bastante vergonzosa para un estadio ‘top’ de la categoría.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90