1697717552723
Instantánea de la victoria del FC Cartagena por 1-3 en Oviedo la campaña pasada - FOTO ANDY CÉSPEDES

López Toca, el lunes en Alcorcón

 

La RFEF ha anunciado este jueves la designación arbitral para esta Jornada 12 de LaLiga Hypermotion, donde el FC Cartagena visitará a la AD Alcorcón en el Estadio Municipal de Santo Domingo. El colegiado del partido será el cántabro José Antonio López Toca (1982), será asistido en el VAR por Gorka Sagués Ocoz.

Se tratará del encuentro que cerrará la Jornada 12 y que enfrentará a dos de los equipos con menos puntuación de la Segunda División, el Alcorcón antepenúltimo, con 8 y el FC Cartagena, con 5, colista. López Toca, a sus 40 años, dirigirá por séptima vez al Efesé. El balance es de 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

1697717571317
El colegiado cántabro tuvo que tomar decisiones importantes en los partidos que árbitro al Efesé, con un buen balance para los cartageneros foto Andy Céspedes

Los partidos dirigidos del FC Cartagena dirigidos por López Toca han tenido situaciones donde el colegiado se tuvo que mojar en acciones decisivas, estas fueron; 0-0 en Gijón en la 20/21 que acabó con una expulsión rival, 3-0 en la 21/22 al Real Zaragoza donde el cántabro decidió bien en una jugada polémica que acabó con gol a favor del Efesé y ya en la 22/23 dirigió el inaugural 2-3 ante la Ponfe, el 1-3 en Oviedo que tuvo un gol algo polémico a favor de los asturianos que el VAR ordenó revisar, la victoria por 2-1 ante el Málaga, donde los andaluces acabaron con uno menos en otra acción bien acertada por López Toca  y la derrota por 0-1 en el Cartagonova ante Tenerife en un partido insulso de los albinegros.

Por su parte, en el VAR estará Sagués Ocoz, que estuvo previamente en el VAR en la victoria del Efesé por 0-1 en el estadio del Levante, en el empate a 0 ante el Granada en el Cartagonova (anuló un penalti erróneo en contra del Efesé)y en la derrota por 0-1 ante el Tenerife.

 

 

 

 

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

FC Cartagena

FC Cartagena 1-0 FC Andorra | Una victoria no apta para cardíacos y A7 |

Partido perteneciente a la jornada 32 de la Liga Hypermotion, encarando la recta final de …

IMG 4071

CD Eldense 0 – 0 FC Cartagena | Un empate agridulce |

Partido perteneciente a la jornada 31 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!