
De los componentes del primer equipo del año pasado estuvieron Oscar Ramírez, Moisés, Jesús Álvaro, Chavero, Adama, Cordero, Hugo Rodríguez y Rubén Cruz. También formaron parte del grupo los 3 jugadores que el club pretende dar salida; Pau Torres, Sergio Jiménez y Dani Abalo. En un principio la salida de estos tres hombres acabará teniendo lugar, pero la última palabra será la del entrenador uruguayo, que mientras los tenga a cargo puede cambiar la opinión de Belmonte y Breis, que han visto apropiado prescindir de ellos.
También cabe destacar que Cristo Martín hizo acto de presencia, continuando con su recuperación. Al canario le quedan aún unos 5 meses en el dique seco, pero se le está viendo involucrado en el día a día del club, junto a Jesús Álvaro, fue el único que acudió al acto de despedida de Monteagudo, a pesar de estar de vacaciones.

Mientras que los 8 canteranos seleccionados fueron Fran y Juanma (porteros), Mauro (central), Tote (organizador), Campoy (Extremo), Damián (Extremo), Ismael (Delantero) y Jesús Carrillo (Mediapunta) que fue firmado dos días atrás, en una apuesta clara por él.
Según palabras de Rubén Serrano, periodista de LaVerdad, el técnico uruguayo incidió en repetidas ocasiones en lo que busca este año en el equipo, una comunicación constante de la plantilla, que se hablen en el campo, buscar al compañero y hacerlo lo más fácil posible.
Mañana volverán a entrenar en Pinatar Arena, donde no habrá caras nuevas por el momento.