Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Los 300 en el Palacio de los Deportes de Murcia

Aficion Valdepeñas
Foto: aure (@aurecape)

Este sábado el Jimbee Cartagena se enfrentará a ElPozo Murcia, partido correspondiente a la decimosegunda jornada de la LNFS.

Trescientas entradas ha enviado ElPozo a Cartagena para la afición visitante, con un precio de 10€ cada una y quienes vayan se situaran en una esquina a pie de pista. Se pueden comprar en las oficinas del club en el Palacio de los Deportes de Cartagena.

Trescientas personas quizás sea un número demasiado ambicioso debido a que es puente, partido televisado y además el FC Cartagena se enfrenta al Real Murcia al día siguiente, también al otro lado del Puerto de la Cadena. Aunque este desplazamiento es esperado como el que más gente va a movilizar desde la ciudad portuaria, al menos en temporada regular.

En la anterior jornada fuera de casa, se desplazaron alrededor de 25 personas a Valdepeñas para acompañar al equipo.

Desde Efesista animamos a la gente a que acuda a ver un gran espectáculo, un derbi que seguro que no dejará a nadie defraudado y se preveé bastante caliente, ya que ambos están necesitados de puntos y es la vuelta de Duda a la cancha de ElPozo.

Lesión de Franklin

Este lunes el club ha hecho oficial la lesión del ala brasileño, sufre un esquince leve del ligamento lateral interno de la rodilla derecha y se estima que estará una semana fuera de la pista. Una baja sensible para el derbi, y si sumamos la lesión de Bateria, solo quedará Mellado como único ala zurdo disponible para el encuentro.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo