20220822 030141
20220822 030141

Los 665 kilómetros de distancia con Huesca no fueron nada para los desplazados cartageneros

 

Uno de los mayores activos de estar en la Liga SmartBank, es la posibilidad de hacer desplazamientos atractivos a provincias más lejanas y que no habituaba tanto a visitar el Efesé, sin embargo, también es más difícil viajar, pues siendo día laboral apenas unas horas después, repercute en que no se puedan hacer desplazamientos masivos más a menudo. Ayer más de 50 albinegros se animaron a recorrer los 665km de distancia entre Cartagena y Huesca, para presenciar la segunda jornada de liga en El Alcoraz. Los cartageneros viajaron con la fe de presenciar una victoria, para olvidar el bajo desempeño del pasado curso como visitantes, y así fue. Se encontraron con un gran partido de los hombres de Carrión, que fueron competitivos, batalladores y no estuvieron exentos de buen juego, disfrutando de tramos con mucho control del partido y con una buena cantidad de ofensivas. El día acabó siendo redondo con el éxtasis final, cuando el Cartagena logró forzar un penalti prácticamente en la última acción del encuentro, que Armando Sadiku convirtió con mucha sangre fría. (FOTO. ANDY CÉSPEDES – FC CARTAGENA)

Los albinegros rugieron y fueron escuchados en la retransmisión de TV, que les captó a las mil maravillas en la celebración del primer tanto efesista, pues el penalti que supuso el 0-1 se tiró justo en el fondo donde estaban ellos situados. Miguel Ángel Cervantes, aficionado presente en tierras oscenses, destacó a través de su cuenta de Twitter el buen trato que tuvo la afición del Huesca. Pablo Martínez, otro hincha cartagenero que también estuvo en El Alcoraz lamentó que sólo Carrión, Pablo Vázquez, Datkovic y De Blasis se acercasen a saludarles al término del partido.

Screenshot 20220822 030622 Twitter
El efesismo; de padres a hijos

Aficionados presentes también colgaron el delirio que supuso el 2-3 final con esta grabación durante el gol de Sadiku.

La hinchada del Huesca fue una afición ejemplar, tanto en el trato como los cartageneros, como homenajeando a sus ex jugadores, David Ferreiro y Mikel Rico se llevaron una enorme ovación tras ser sustituidos y Datkovic también fue recibido de manera sensacional, incluso recibiendo la visita de aficionados y miembros del club oscense el día anterior.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Oscar Urena y Manolo Breis en la presentacion del jugador

Breis confirma que, salvo sorpresa de última hora, para el Cartagena el mercado ya está cerrado

(Foto:  FC Cartagena – Andy Céspedes) Esta mañana tuvo lugar la presentación de Tan Eteki …

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!