Conecta con nosotros
logo

+Deporte

Los alumnos del Vicente Ros reciben por sorpresa la visita de los jugadores del Jimbee FS

El  CEIP Vicente Ros recibió la visita de jugadores y técnicos de fútbol sala Jimbee Cartagena FS el jueves, 13 de diciembre. Una actividad organizada por el Programa ADE de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, que tiene como objetivo acercar el deporte a los niños, jóvenes, estudiantes y colectivos sociales.

Alumnos de ciclos de primaria e infantil del Vicente Ros recibieron una gran sorpresa en sus aulas, ya que jugadores del Jimbee, encabezados por su técnico André Brocanelo, irrumpieron en las aulas para conocer a los niños y niñas en su hábitat educativo. Los jugadores y técnicos departieron un rato en cada aula con alumnos y profesores, interesándose por su día a día en el colegio.

Los integrantes del club cartagenero aprovecharon la visita al centro educativo para entregar invitaciones a todos los alumnos y profesores, para que acudan al Palacio de Deportes a presenciar el próximo partido de fútbol sala de la Liga de Primera División entre el Jimbee Cartagena y el Palma Futsal, el sábado 15 a las 12:00 horas.

Uno de los momentos más emotivos fue el recibimiento a los jugadores y técnicos en una de las aulas cantado un villancico. Igualmente especial y emotiva fue la entrada en un aula de infantil con pequeños de 4 años, dónde se vivieron escenas peculiares, como ver a jugadores sentados en sillas y compartiendo mesa con los peques.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte

cmvc970x90