Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena "B"

Los datos defensivos de un filial intratable

filial

El FC Cartagena ‘B’ está siendo un referente a nivel nacional gracias al buen juego que está desarrollando en este inicio de temporada. Trato de balón, rapidez, goles, pero sobre todo trabajo de equipo que se ve reflejado en una gran solidez defensiva.

Los números de Moñino y Sergio Díaz, que se están alternando en la portería, junto con sus compañeros de la defensa están ahí. Tras 14 partidos disputados solo han encajado 5 goles repartidos en 3 encuentros. El 22 de noviembre el Cartagena FC marcaba 3 goles, en un partido que acabó 3-7, y luego la Deportiva Minera y La Unión han sido los tres únicos equipos que consiguieron perforar la meta albinegra. Desde ese último gol unionense el 6 de diciembre han pasado más de dos meses, ocho partidos, 720 minutos con portería a cero.

Otro dato demoledor es que de los 1.260 minutos que han jugado solamente han ido perdiendo los 8 minutos que pasaron desde el gol de Ballesta, al poco de iniciarse el derbi frente al Cartagena FC, y el empate d Fromsa en el 15’ de aquel partido. El resto de 1.252 minutos de juego los albinegros o iban empatando o iban ganando.

Los frutos del trabajo táctico del cuerpo técnico de Pepe Aguilar y Jesús Sánchez, junto con Hilario Martínez de entrenador de porteros, están llegando en forma de resultados y el equipo es líder de su subgrupo y aún no han perdido un partido. El objetivo es claro, el ascenso a la Liga 2ªRFEF, y si se mantiene esta dinámica se puede conseguir.

Publicación del FC Cartagena en su web oficial.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena "B"

logo