Los derbis de abril, a través de La7

 
Durante la tarde de ayer, la cadena Regional 7Tv anunció el amplio despliegue que realizarán el próximo domingo 7 de abril, y es que tendremos doble ración de derbis regionales, el de fútbol sala y el de fútbol, en lo que será un día trepidante para los fanáticos del deporte de la Región.
El entrante será el encuentro de fútbol sala, donde a las 12 de la mañana el Jimbee Cartagena recibirá la visita del Pozo Murcia, los cartageneros buscarán vendetta del partido de la primera vuelta, donde el conjunto murciano les superó en un ajustado encuentro que acabó 2-1.
Más tarde, a falta de confirmar horario (todo parece apuntar que será a las 18.00) se verán las caras FC Cartagena y Real Murcia en el Cartagonova. Ambos rivales, ya con objetivos bastante diferentes, pondrán el plato principal de la jornada.
Juan Cervantes, jefe de la sección de Deportes de la 7Tv calificaba este día como «lo más para una cadena regional», debido a la rivalidad que tienen estos duelos y el hecho que en cuestión de unas pocas horas tengan lugar ambos partidos.

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 CD Mirandés | Subidón en el Cartagonova |

Partido perteneciente a la jornada 26 de la Liga Hypermotion, encuentro crucial para el Efesé …

FC Cartagena

Albacete Balompié 1-1 FC Cartagena | Empata un combativo Cartagena |

Partido perteneciente a la jornada 25 de la Liga Hypermotion, el Cartagena viaja a Albacete …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!