Los equipos sub-14 y sub-16 del Club Rugby Universitario Cartagena jugaron en casa

Miércoles 3 Noviembre 2021  |  : 14 veces

 | 



Los sub-14 disputaban la competición en formato concentración, con 2 partidos, cayendo derrotados en ambos, frente a Las Torres +CURM, La Raya ,Totana y Cuder por 10-17 y frente a XV Murcia + Campo de Cartagena, por 0-22.

Por el CRU Cartagena sub-14 jugaron: Ryan, Marcelo, Marta, Roberto, Julio, Pedro, Cayetano, Alex, Miquel, Emma, Raúl, Ángel, Ronny, Ulises, Jesús, Anderson, Óscar y Jonathan, que hacía su debut con el CRUC, los 2 ensayos corrieron a cargo de Alex y Emma. Entrenados por Sergio Montes y María Rosique.

Por su parte, los sub-16 , jugaban el primer partido de liga Ferrmur, obteniendo una clara victoria, 48-0, frente a XV Murcia, en un excelente partido en el que se vio un encuentro muy so donde los cartageneros practicaron un rugby de muy buen nivel y también supieron sufrir en defensa cuando el rival estuvo cerca de su línea de ensayo.

Jugaron por parte de los cartageneros: Luis, Andrés, Rubén, Álvaro, Hugo, Dani, Sergio, Juanan, Alejandro, Iván, Érik, José Manuel, Fran, Guillermo y Nacho, que debutaba, bajo la dirección técnica de Guillermo Irastorza.


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena en su web oficial.

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

272719

La Deportiva Minera y el Real Madrid juegan en Cartagena un partido histórico de Copa del Rey

El Estadio Municipal Cartagonova roza el lleno en el primer encuentro oficial que el equipo …

272607

El Cartagonova estrena nuevo videomarcador y más superficie LED para información y patrocinios

La alcaldesa ha supervisado la instalación de la pantalla de alta resolución y ha asistido …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.