20210811 152221

Los ex albinegros Antonio López y Julio Gracia, ovacionados en el Cartagonova

Antonio López, como capitán de la entidad murciana, recibiendo el trofeo de SubCampeón de la Carabela de Plata (FOTO: Real Murcia).

Uno de los datos curiosos del derbi de ayer en esta última edición del Carabela de Plata, fue la presencia de varios ex del Efesé en el conjunto grana, se trataba de Mario Sánchez, Julio Gracia y Antonio López. El primero tuvo una participación bastante escasa en su año como albinegro, llegó muy joven a la entidad cartagenero y su competencia era el por entonces capitán Juan Carlos Ceballos.

Por su parte, Julio Gracia y Antonio López coincidieron vistiendo la camiseta del FC Cartagena en la temporada 2018/19, en un ilusionante año con Gustavo Munúa a los mandos, de una escuadra que acabó como segundo clasificado del Grupo IV y tuvo un bonito paso por PlayOffs pero nuevamente con un triste final. Julio, que por entonces estaba cedido por el Betis, jugó hasta 30 partidos y en varios tramos del curso llegó a ser importante para el entrenador uruguayo, destacando por su calidad con la pelota y sus recursos en los últimos metros. Por su parte, Antonio López no pudo sacar todo su potencial, ya que las lesiones le lastraron a lo largo de la campaña. Incluso en PlayOffs, cuando volvió a asegurarse la titularidad, sufrió una desafortunada lesión que le impidió volver a enfundarse la albinegra.

Gracia fue aplaudido tras ser sustituido, después de una buena actuación, y Antonio López a la hora de recoger el trofeo de subcampeón, como capitán del club murciano.

Ambos serán un pilar clave en este nuevo Real Murcia, que tras descender a 2ª RFEF, la que ahora es la cuarta categoría del fútbol español, tratarán de ascender cuanto antes a la nueva 1ª RFEF.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Ramis

Ramis: «Queremos mantener esa buena dinámica y eso pasa por mirar muy al frente y tener claro qué hay que buscar»

Imagen destacada: CD Tenerife Declaraciones de Luis Miguel Ramis, entrenador del CD Tenerife, en la …

Luis Carrión

Carrión: «Quiero que estas 3 semanas que quedan de primera vuelta sean importantes, porque acabarla con 34 puntos sería la ostia, vamos a pelearlo»

  Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, en la previa de esta nueva …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!