fichajes

Los fichajes de la ilusión

En verano ya sabíamos cómo negociaban la Doble B, de lujo. Y es que se produjeron fichajes extraordinarios que otros equipos, de una manera u otra, no podrían siquiera plantearlos. Por desgracia, algunos no han respondido como se esperaba, en cambio, otros nos han sorprendido muy notablemente, hablo de Rubén, Gallar… Los resultados nos han dado la espalda desde noviembre hasta estos días, y eso ha perjudicado a esos jugadores que, por su rendimiento o acciones de mala fortuna, se les ha señalado y apartado del once titular.

Pues lo han vuelto hacer, a la Doble B otra cosa no, pero en el tema fichajes son de los mejores. Horas después de la lamentable defensa de Tenerife, se hace oficial el fichaje del central Datkovic procedente del Aris de Salónica. 

Hace tres días se hace oficial, después de que Pepe Aguilar volviese a tercera y el no de Julio Velázquez, que Luis Carrión se convertía en nuevo entrenador del equipo, algo que no sentó bien a la afición que así lo manifestó en redes sociales.

fichajes

Y desde ahí hasta ahora, esta siendo un monólogo de los mejores negociadores de la liga. Antoñito, procedente del Panathinaikos, regresaba después de 7 años. Su posición es la de lateral derecho y estamos a la espera de ver si sale Julián Delmás, aunque estará difícil su salida ya que está firmado por 3 años. 

Por último, el bombazo de ayer, la contratación de Pablo de Blasis, que estaba sin equipo desde verano al no renovar con el Éibar. Su historial habla por sí solo, más de un centenar de partidos en el Mainz 05 y posteriormente traspasado al Éibar por 3 millones de euros.

Vamos a ver cuál es la nueva sorpresa que nos regala el club.

Un saludo y EFESÉ

Sobre Javier García Martínez

Comprobar también

fallar

Sin tiempo para fallar

Cuando las cosas van bien, se dicen, y es que el Cartagena está demostrando que …

sonrisa asoma

La sonrisa asoma por el Cartagonova

El primero de enero se abrió el mercado de fichajes, algo que el FC Cartagena …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!