LOS HABANEROS, HOTEL DE REFERENCIA PARA JIMBEE

Jimbee Cartagena y Hotel Los Habaneros renuevan el contrato de patrocinio y prolongan así el firme compromiso demostrado con la entidad deportiva estos últimos años.

La renovación, que acaba de hacerse oficial este mediodía, ha sido presentada a través de un acto oficial en el que acudían el presidente de Jimbee Cartagena, Miguel Ángel Jiménez y el gerente de la empresa hotelera, Bartolomé Vera. La firma ha estado apoyada por el técnico del conjunto cartagenero, Duda.

Con este convenio, la compañía hotelera apoyará al Club a través de su amplia oferta.“Es una pieza angular en el proyecto. Aquí nos sentimos en casa. Además, es un gran embajador del campo de Cartagena. Nuestro reconocimiento total al gran trabajo que está haciendo por el turismo de nuestra ciudad”, explicaba Miguel Ángel Jiménez.

Por su parte, el gerente de Los Habaneros, afirmaba que “el compromiso con el deporte es muy importante para toda la comarca de Cartagena. Es algo que nos posiciona en el mapa . Deseamos que Jimbee esté en lo alto de la tabla y que haga que Cartagena sea referencia no solo a nivel nacional, también europeo”.

La entrada LOS HABANEROS, HOTEL DE REFERENCIA PARA JIMBEE se publicó primero en Jimbee Cartagena | Web Oficial.

Comparte...

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

440A9226 160x160 1

El Jimbee suma un punto en Pamplona

El Jimbee Cartagena suma un punto ante el Osasuna Magna (1-1) en un partido donde …

CONVOCADOS 640x640 2

El Jimbee Cartagena se mete en la siguiente ronda de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena se cuela en la siguiente fase de la Copa del Rey tras …

error: Este contenido está protegido !!