Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Los hombres de Borja Jiménez

hombres

Una vez terminada la pretemporada Borja Jiménez, entrenador del FC Cartagena, tiene claro quiénes son los hombres en los que confía para el arranque liguero.

Tal y como se encuentra la plantilla albinegra a día de hoy, casi se podría decir que el ‘once’ que presentará el FC Cartagena en la primera jornada en el Carlos Tartiere está prácticamente definido. Forniés y Berto Cayarga han sido los futbolistas que más minutos han disputado en pretemporada (308 de los 450 minutos que se disputaron), jugadores que son fijos en el esquema de Borja Jiménez.

Les sigue muy de cerca José Ángel, futbolista que en principio podía salir del Cartagena, pero parece que ha convencido a Borja Jiménez a base de buenas actuaciones y respondiendo cuando el míster albinegro ha reclamado sus servicios en la posición de central.

Otro jugador que ha contado con muchos minutos esta pretemporada es Markel Etxeberria, demostrando durante la pretemporada una gran profesionalidad y rindiendo a buen nivel, pero en este caso el lateral vasco sí saldrá de la plantilla albinegra ya que su puesto está cubierto con los 2 últimos fichajes de la entidad albinegra, Delmás y David Simón.

hombres

Clavería conduciendo el balón en el último amistoso ante el Valencia CF. Imagen: Andy Céspedes | FC Cartagena

Varios de los nuevos fichajes, como Sergio Lozano, Nacho Gil, Álex Martín y Simón Moreno, han contado con una buena cantidad de minutos y apuntan a titulares en la primera jornada ante el Oviedo, al igual que Clavería, que ha disputado 90 minutos entre los 2 únicos partidos que ha podido jugar.

Y de entre los que continúan de la temporada anterior, han destacado Marc Martínez, Verza y Carrasquilla, jugadores que han contado con una gran cantidad de minutos en el teórico ‘once‘ titular del míster albinegro.

Por otra parte, han quedado señalados Elady, Quim Araujo, Santi Jara, Mauro y Manu Viana, los cuales prácticamente no han dispuesto de minutos en esta pretemporada y que se encuentran en la rampa de salida del Cartagena, al igual que Pedro Neves cuya salida en forma de cesión a un equipo de Segunda B es inminente.

A continuación tenemos la cantidad total de minutos que han disputado los jugadores del Cartagena durante la pretemporada:

JUGADOR MINUTOS GOLES
Forniés 308 0
Berto Cayarga 308 0
José Ángel 304 1
Álex Martín 293 0
Sergio Lozano 281 0
Carlos David 273 0
Nacho Gil 270 0
Marc Martínez 268 0
Carrasquilla 267 0
Verza 237 0
Markel 231 0
Simón Moreno 204 1
Vinicius Tanque 199 0
Cordero 191 0
Esteve Peña 182 0
Kleandro Lleshi 145 0
Uri 135 0
 Andújar 119 0
 Edu Martínez 118 0
 Delmás 90 0
 Clavería 90 0
 Elady 90 0
 Manu Viana 74 0
 Mauro 68 0
 Santi Jara 68 0
 Quim Araujo 44 0
 Pedro Neves 35 0
 William 19 0
 David Simón 0 0
 Sergio Ayala 0 0
Rodrigo 0 0

Imagen destacada: Andy Céspedes | FC Cartagena

Juan Antonio Acosta Navarro, para Grada 3 y Efesista.es de Efesista App.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo