icues
Ya conocemos el calendario del FC Cartagena "B"

Los icues arrancarán la temporada en casa ante el Betis Deportivo

El FC Cartagena «B» ya conoce el calendario de la temporada 2022/23, donde los icues arrancarán la temporada en casa ante el Betis Deportivo.

El FC Cartagena «B» ya conoce el calendario de la temporada 2022/23, calendario que ha hecho público esta mañana la Real Federación Española de Fútbol, cuando estamos a 1 mes justo de que dé comiendo la temporada oficial de los icues en la segunda federación. Recordemos que el FC Cartagena «B» estará peleando junto a otros 17 equipos en el grupo IV de 2ª RFEF.

Los de Pepe Aguilar ya conocen su rival en cada una de las jornadas de un calendario que empiezan y lo cierran como locales. En la primera jornada (4 de septiembre), el filial blanquinegro recibirá al Betis Deportivo, mientras que en la última jornada (14 de mayo) recibirá al San Roque de Lepe.

j1icues
Jornada 1 FC Cartagena «B»

La primera salida como visitantes llega en la jornada 2, en la que el FC Cartagena «B» viajará a Sanlúcar de Barrameda para medirse al Atlético Sanluqueño (11 de septiembre). Completan el mes de septiembre los enfrentamientos ante el Cádiz CF «B» en la jornada 3 en casa y la visita al Antequera en la jornada 4.

En el mes de octubre tenemos los enfrentamientos en casa ante El EjidoMar Menor en las jornadas 5 y 8 respectivamente, mientras que los partidos fuera de casa corresponden a las jornadas 6, 7 y 9 en la que los de Pepe Aguilar se medirán al Recreativo Granada, CD Utrera y Recreativo de Huelva. 

En noviembre, jornada 10, se recibe al Sevilla Atlético justo antes del parón por la Copa del Rey, volviendo la competición el 20 de noviembre en la jornada 11, donde los icues visitarán al Xerez Deportivo. Se cierra el mes de noviembre recibiendo en casa al Vélez CF en la jornada 12.

Los tres partidos de diciembre, últimos del año, serán ante el Juventud de Torremolinos, jornada 13 fuera, Atlético Mancha Real, jornada 14 en casa, y el derbi ante el UCAM de Murcia, jornada 15 fuera.

Ya en 2023, el FC Cartagena «B» abrirá fuego el 8 de enero en la jornada 16 en casa ante el Yeclano Deportivo y se llegará al ecuador de la temporada con la última jornada de la primera vuelta (jornada 17, 15 de enero), en la visita al CD San Roque de Lepe.

A partir de ahí, vuelta a empezar, ya que en la 2ª RFEF tenemos un calendario simétrico, desarrollándose los partidos en el mismo orden que en la primera vuelta.

Pincha en la siguiente imagen para ver el calendario completo.

icues
Ya conocemos el calendario del FC Cartagena «B»

FC CARTAGENA DIVISIÓN DE HONOR

También se ha dado a conocer hoy el calendario del Juvenil de División de Honor, donde el FC Cartagena competirá en el grupo VII. El juvenil comenzará la temporada fuera de casa, visitando al CD Roda «A» en la jornada 1, mientras que cerrará la temporada en la jornada 30 con el derbi ante el Real Murcia, también fuera de casa.

Pincha en la siguiente imagen para ver el calendario completo.

icues
Calendario FC Cartagena División de Honor

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

Pablo Trigo, nuevo fichaje FC Cartagena División de Honor

Pablo Trigo, jugador con mucho gol para el Juvenil División de Honor

El FC Cartagena SAD informa de que en el día de hoy ha llegado a …

Joaquín Martínez

Joaquín Martínez en ORM: «Si cada año somos capaces de subir a un jugador del filial al primer equipo, el club crecerá económicamente»

En el día de ayer, Joaquín Martínez, el portavoz de la Comisión Deportiva para asuntos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!