Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Los jugadores de la campaña pasada siguen encontrando equipo

 
Pasan los día de mercado de verano, y los jugadores que no continuarán vistiendo la elástica albinegra continúan encontrando destino después de que el club cartagenero decidiese no contar con ellos para la nueva temporada que comienza la última semana de agosto.

41106822084 9564351b4e h

Gaspar, manejando la bola ante el Lorca.


Hoy le ha tocado a uno de los pocos que no habían encontrado destino, se trata de José Gaspar, que se marcha al Cornellá, del Grupo III. El equipo catalán se metió en PlayOffs y este año quiere repetir hazaña, se encomiendan al ex albinegro para sustituir a Fito Miranda, quien fue su jugador franquicia el curso pasado.
Gaspar fue uno de los pocos que acababan contrato y el club no tenía claro si intentar atarlo de nuevo, finalmente no hubo oferta por él.
Anteriormente ya encontraron equipo los guardametas Pau Torres (Lleida), Marcos (Barakaldo) y Craninx (Molde FK, Noruega), los defensas Zabaco (Ponferradina), Aguilar (Antequera, 3ª), Mejías (Leganés, pero cedido al Nástic de 2ª), los centrocampistas Diego Benito (Hércules), Sergio Jiménez (Ejido) y los atacantes Kuki Zalazar (de vuelta a Málaga), Moussa y Owusu (2×1, al Salmantino) y Aitor Ruibal (Rayo Majadahonda).
En situación de incertidumbre se encuentra Morros, lateral zurdo que apenas contó el año pasado. Terminó su cesión y volvió al Lorca FC, que aún no sabe dónde competirá esta temporada, por lo que está esperando para moverse en el mercado.
Sigue el mercado del Grupo IV al completo, haciendo click aquí.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo