Pasan los día de mercado de verano, y los jugadores que no continuarán vistiendo la elástica albinegra continúan encontrando destino después de que el club cartagenero decidiese no contar con ellos para la nueva temporada que comienza la última semana de agosto.
Hoy le ha tocado a uno de los pocos que no habían encontrado destino, se trata de José Gaspar, que se marcha al Cornellá, del Grupo III. El equipo catalán se metió en PlayOffs y este año quiere repetir hazaña, se encomiendan al ex albinegro para sustituir a Fito Miranda, quien fue su jugador franquicia el curso pasado.
Gaspar fue uno de los pocos que acababan contrato y el club no tenía claro si intentar atarlo de nuevo, finalmente no hubo oferta por él.
Anteriormente ya encontraron equipo los guardametas Pau Torres (Lleida), Marcos (Barakaldo) y Craninx (Molde FK, Noruega), los defensas Zabaco (Ponferradina), Aguilar (Antequera, 3ª), Mejías (Leganés, pero cedido al Nástic de 2ª), los centrocampistas Diego Benito (Hércules), Sergio Jiménez (Ejido) y los atacantes Kuki Zalazar (de vuelta a Málaga), Moussa y Owusu (2×1, al Salmantino) y Aitor Ruibal (Rayo Majadahonda).
En situación de incertidumbre se encuentra Morros, lateral zurdo que apenas contó el año pasado. Terminó su cesión y volvió al Lorca FC, que aún no sabe dónde competirá esta temporada, por lo que está esperando para moverse en el mercado.
Sigue el mercado del Grupo IV al completo, haciendo click aquí.
Comprobar también
Levante UD 0 – 1 FC Cartagena | Un paso de gigante |
Partido perteneciente a la jornada 37 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …