Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Los jugadores del Cartagena llegarán en bus a la explanada este domingo

FB IMG 1620393720140

Foto: Andy Céspedes

Este domingo el Cartagena se juega seguir vivo, todo lo que no sea ganar, dejará al equipo cartagenero con un pie atado a las posiciones de descenso. Los de Carrión se la juegan ante el Castellón, otro de los recién ascendidos que están en apuros. Una victoria sería suficiente para pasar a los castellonenses.

El Efesé está encarando esta semana de una manera diferente, desde la publicación de un cartel algo polémico que removió las redes sociales, hasta la forma en la que llegará el equipo al estadio este domingo. Por primera vez esta campaña en 2A, los jugadores albinegros llegarán a la explanada del Cartagonova todos juntos, en el autobús del club.

Casualmente, grandes grupos de aficionados tenían previsto reunirse en torno a las 16.30 en dicha explanada para animar a sus jugadores antes de este duelo tan decisivo, siempre respetando las normas que siguen imperantes, llevando mascarilla en todo momento e intentando respetar las distancias. Se estima que el bus llegará a la explanada en torno a las 16.40h.

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo
error: Este contenido está protegido !!