Conecta con nosotros
logo

+Deporte

Los más jóvenes compiten en el Inter Escuelas del Club Bádminton Cartagena

El pasado domingo, tuvo lugar en el pabellón del Polígono Cabezo Beaza de Cartagena el segundo torneo InterEscuelas del Club Bádminton Cartagena, un torneo creado para que todos los jóvenes entre 6 y 16 años disfruten de la competición. Se corresponde con un Circuito local formado por cuatro pruebas en el que los jugadores suman puntos para el Ránking final.

 

En esta ocasión hasta 56 jóvenes de nuestro club disputaron en las ocho pistas disponibles esta segunda prueba del Circuito InterEscolar. Participaron las escuelas que el club tiene repartidas por la Comarca de Cartagena, Menárguez Costa, Jiménez de la Espada, Sabina Mora, Miralmonte, Virgen del Carmen e Hispania. Los jugadores hicieron las delicias de los padres que llenaron la grada del pabellón cartagenero.

Se disputaron las categorías Sub 7 , Sub 9, Sub 11, Sub 13, Sub 15 y Sub 17, con una participación muy equilibrada entre niños y niñas, lo que demuestra el gran potencial de igualdad que tiene este deporte.

La siguiente actividad del club será el próximo fin de semana con el Máster Absoluto, donde Pablo Caparrós y Andrea Hernández se medirán en Madrid ante los mejores jugadores nacionales por hacerse un hueco y conseguir el objetivo de sumar puntos para clasificarse para el Campeonato de España Absoluto.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte

cmvc970x90