Screenshot 20220917 020310 Twitter
Screenshot 20220917 020310 Twitter

Los mejores vídeos de la afición albinegra desplazada al Ciutat de València

Uno de los mayores hándicaps en esta etapa de estancia en Segunda División, está siendo que la categoría está repletos de equipos del norte, viajes muy largos, en muchas ocasiones disputados en viernes o lunes y eso está restando que la afición cartagenera no pueda viajar de manera masiva con tanta asiduidad como les gustaría, sin embargo en los desplazamientos a Comunidades cercanas lo están haciendo, como las veces que el Efesé ha jugado en Andalucía, la Comunidad Valenciana o Madrid. Hoy fue otro gran día para la hinchada albinegra, el toro era grande, un Levante recién descendido, plagado de jugadores diferenciales y que llegaba invicto, con ganas de entregarle el liderato a su gente, sin embargo, ahí estaba el Cartagena de Carrión, secundado por más de 400 cartageneros que agotaron las entradas del sector visitante, para aguarles la noche, salir vencedores y auparse a lo más alto de la tabla clasificatoria de Segunda División. El apoyo de la afición fue diferencial, incluso los comentaristas de La LigaTV detuvieron la retransmisión para dejar que se escuchase a los albinegros, pues sus constantes cánticos se colaban por encima de sus propias voces, destacaron el momento en el que la afición cantó el himno, la ovación a De Blasis en la sustitución o el ritual ya típico en los córners y faltas a favor del Efesé. Haz click encima de cada texto para ver los vídeos en Twitter.

Llegó con ganas de jarana la afición cartagenera, esperaron al bus de los suyos para recibirles con cánticos y darle ese chute motivación extra antes de llegar al estadio. Allí estuvo Efesista para grabar la llegada del autobús a los aledaños del Ciutat de Valéncia.

No faltó el momento himno, acompañado del espectáculo de luces del estadio. A pesar de que el Levante jugaba de local, en la retransmisión por TV se escuchaba el cántico albinegro, a pesar de que luego fue silenciado por la megafonía. Nuestra amiga Marina Ruiz lo publicaba en su cuenta. También nos lo mandaba Don Danieli, tremenda la pasión de los cartageneros.

Más vídeos del momento himno.

El momentazo del partido llegó en el gol de Sadiku, que de primeras tuvo que ser revisado por el VAR por un posible fuera de juego, finalmente no fue, y ahí estaba Adrián Ros para grabar eso instantes en los que se decidía si era o no legal el tanto. Mientras los jugadores se iban a celebrarlo con el ariete albanés, el sicario Datkovic corrió hacia el sector de la afición para rugir con ellos.

Y por supuesto, no hay victoria sin el saludo vikingo, todos los jugadores se acercaron a hacerlo al sector donde estaba la afición efesista, para agradecerles el constante apoyo y la celebración de estos 3 puntazos. Efesista lo pudo grabar en primera plana.

La fiesta no paraba en los autobuses de vuelta, la afición se acordaba de uno de sus ídolos, cánticos a Datkovic, en un vídeo que compartió @d7vidr

 

 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

rincondedubo

Valor, amor y cicatriz

Siete jornadas sin ganar lleva el FC Cartagena. Siete jornadas que podrían haber sido más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!