Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Los minutos de Simón Moreno en Castalia, de lo poco rescatable del encuentro

123988552 1576608249166930 8006620784098326167 o

Foto: Andy Céspedes / FC CARTAGENA

Este pasado domingo, el Efesé cayó derrotado por segunda semana consecutiva, esta vez en su visita a Castalia, donde se enfrentó a un Castellón que estaba sumido en una espiral negativa que no parecía tener fin, con 6 jornadas consecutivas perdiendo. Los castellonenses formaron con una alineación de 3 centrales y 2 carrileros que neutralizaron a los cartageneros, que presentaron una variación en el once con la suplencia del atacante Elady y la entrada del mediocentro Sergio Lozano, también cedido por el Villarreal.

Tras llegar 0-0 al descanso, el Castellón creció en la segunda mitad, siendo algo más vertical que en los primeros 45 minutos. César Diez materializó dos acciones de gol donde el Efesé pudo hacer más, en el 1-0 el albinegro rival aprovechó una blanda defensa de los cartageneros, que le rodearon pero no impidieron el avance, y luego con un disparo lejano que tampoco tuvo oposición.

Llegado el minuto 79, Borja Jiménez dio entrada al delantero Simón Moreno ya sin apenas tiempo de reacción, con 2-0. El ariete cedido por el Villarreal revolucionó el partido y lanzó al Efesé hacia la remontada, al minuto de entrar avanzó unos metros con el balón y un gran pase al hueco desde medio campo sirvió como asistencia de gol al incombustible Rubén Castro. Unos minutos más tarde colocó un centro desde la izquierda, pero la defensa rival apagó el fuego.

El Efesé necesitará que Simón Moreno aproveche cada uno de los minutos que tenga, especialmente en este sistema con 2 atacantes, pues tuvo una repentina lesión a principios de temporada que le apartó durante el mes de octubre, que estuvo cargado de partidos entre semana, en los que Rubén Castro fue el único ‘9’ disponible.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo