Los Morancos lo darán ‘Todo por la Matria’ en El Batel

Martes 29 Marzo 2022  |  : 26 veces

 | 



Los Morancos lo darán ‘Todo por la Matria’ en el Auditorio El Batel el 23 de septiembre. Los hermanos César y Jorge Cadaval vuelven a crear un espectáculo de humor con una divertida trama, en la que incorporan nuevas imitaciones de celebridades a sus ya míticos personajes.

Los hermanos Cadaval nos dan la bienvenida a su nuevo espectáculo ‘Todo por la Matria’. Bajo la dirección de Lolo Seda, los humoristas ofrecen un show lleno de luz, humor, actualidad, bailes y nuevas canciones, que servirán de cauce para descubrir una sorprendente e impactante noticia: Omaita será heredera de una inmensa fortuna.

Una nueva trama en la que el personaje de Omaita hereda consigue una inmensa fortuna, tal acontecimiento provoca un gran revuelo en el entorno de los hermanos Cadaval, los cuales tendrán que intentar mediar en todo este embrollo familiar.

En ‘Todo por la Matria’, el dúo cómico incorpora a su amplio repertorio de personajes algunos tan relevantes de la actualidad como Isabel Ayuso, José Luis Almeida, Pedro Sánchez y el Rey Emérito, todos ellos se verán involucrados en la trama hereditaria.

Un espectáculo pegado a la actualidad, de la que Los Morancos son maestros en convertirla en sátira y comedia, para disfrute de sus seguidores. Las entradas ya están a la venta en las taquillas del auditorio y en la web auditorioelbatel.es.


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

263119

Cartagena Piensa cierra este jueves su programación trimestral con una charla sobre el arte femenista y la IA

Susana Blas ofrece la última conferencia del Ciclo Mujeres, Arte e Historia, a las 19 …

261542

Cartagena vibra este sábado con el festival gratuito Weekend DJ y las sesiones de Tony Aguilar y artistas internacionales

El puerto será escenario de esta cita con la música más bailable, que cumple 9 …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.