197114

Los nadadores del Club Cartagonova, terceros de España por equipos en categoría masculina

El Club Natación Cartagonova-Cartagena ha vuelto a hacer historia en un mes, desde que se proclamó campeón de España masculino Absolutos de larga distancia y terceros en categoría femenina en Barcelona.

Ahora, de nuevo han vuelto a demostrar el excelente nivel de forma en el que se encuentra después de un año tan duro de restricciones por covid19, con el tercer puesto por equipos masculino en el Campeonato de España Infantil de invierno celebrado en Málaga.

Han sido capaces de superarse una vez más y lograr entre todos unos resultados únicos en nuestra región, gracias al trabajo y esfuerzo realizado en 4 sesiones intensas de competición por los nadadores Marcelino Jiménez y sus cuatro medallas en un mismo campeonato, así como el gran rendimiento de los jóvenes nadadores Sandro Alcaraz, Pablo Robles y Alfonso Cegarra, sin olvidar la participación femenina de Paula Villada, consiguiendo estar entre las 8 mejores de España en sus 2 pruebas.

El club de natación cartagenero cuenta con la colaboración y apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena en su web oficial.

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

a3ab92c8 5a76 4603 aa26 dd0861442546

El Cebé ficha a un ala-pívot internacional en las categorías bases de la selección

Samuel Rodríguez (23 años) se suma al importante proyecto que está haciendo el FC Cartagena …

205499

Luz verde al proyecto de Ordenanza Municipal de Bienestar Animal

Viernes 30 Julio 2021  |  : 65 veces  |  Audio  |  La junta de gobierno …

error: Este contenido está protegido !!