Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Los nuevos al rescate en Gijón

Gijón

Este domingo el FC Cartagena visita al Real Sporting de Gijón con varios de los nuevos fichajes como posibles novedades en un ‘once’ que buscará la primera victoria con Carrión al mando.

El Sporting ha cuajado una gran primera vuelta en la que se ha consagrado como un claro candidato a pelear por el Play Off de ascenso a Primera. Sin embargo en las últimas semanas el conjunto rojiblanco se ha visto mermado por una serie de positivos en la plantilla y ha visto cómo caía eliminado de la Copa del Rey frente al Real Betis y, en la jornada anterior, perdía 0-2 en su visita al CD Castellón, en lo que era el primer partido de la temporada en el que Gallego no tenía ninguna baja en la plantilla.

Los asturianos se encuentran actualmente en 5ª posición con 36 puntos y su objetivo frente a los albinegros es mantener su condición de invicto como local para seguir en la lucha por el ascenso. Una jornada más David Gallego no tiene ninguna baja en su plantilla, al encontrarse recuperados todos los futbolistas que estaban en cuarentena, pero sí hay dudas respecto al posible ‘once’ ya que el técnico sportinguista podría seguir dando continuidad a los jugadores que lo hicieron bien en Copa.

EL CARTAGENA DEBE CAMBIAR RADICALMENTE LA IMAGEN MOSTRADA FRENTE AL MIRANDÉS

En frente el FC Cartagena llega a este encuentro con la promesa de cambiar la imagen tan negativa que dio en el encuentro de la jornada anterior frente al CD Mirandés, donde los albinegros se mostraron como un equipo sin alma y con una imagen muy similar a la mostrada las semanas anteriores a la llegada de Carrión.

Tras hacer autocrítica y analizar la situación, el técnico albinegro se ha mostrado esta semana convencido de poder sacar algo positivo de El Molinón – Enrique Castro Quini y, sobre todo, de que el equipo muestre una imagen mucho más competitiva en el campo. No quiso entrar en detalles en la previa del encuentro, pero para esta ocasión probablemente Luis Carrión de entrada de inicio a varios de los nuevos fichajes, incluidos Raúl Navas y Aburjania que ya se encuentran inscritos. Por otro lado, el técnico no podrá contar con Nacho Gil ni Kleandro, ambos por positivo en Covid-19, Clavería que cumplirá sanción por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Bulka, Harper y Álex Martín no entran en la convocatoria ya que su salida del conjunto albinegro es inminente.

EL ENCUENTRO EN DIRECTO EN EFESISTA

Os recordamos que podréis seguir en directo el partido entre el Real Sporting de Gijón y el FC Cartagena el domingo a partir de las 13:45h con la previa en Efesista Radio en el dial de Radio Unión, 107.9FM, online a través de Mixlr y toda la actualidad post partido en nuestra web.

Ficha técnica
Convocatoria del Real Sporting de Gijón: Sin confirmar. Posible XI: Christian Joel, Bogdan, Babin, Borja López, Saúl, Javi Fuego, Cristian Salvador, Manu García, Cumic, Aitor García, Djuka.
Convocatoria del FC Cartagena: Marc Martínez, Chichizola, Esteve, David Simón, Antoñito, Delmás, Uri, Andújar, Carlos David, Raúl Navas, Datkovic, Forniés, De La Bella, José Ángel, Carrasquilla, Aburjania, Cayarga, De Blasis, Álex Gallar, Elady, Simón Moreno, Rubén Castro. Posible XI: Chichizola, David Simón, Raúl Navas, Datkovic, De La Bella, José Ángel, Carrasquilla, Álex Gallar, De Blasis, Elady, Rubén Castro.
Estadio: El Molinón – Enrique Castro Quini. Horario: Domingo, 31 de enero, a las 14:00h.
Árbitro: José Antonio López Toca, del Comité Territorial Cántabro. VAR: Santiago Varon Aceiton, del Comité Territorial Balear.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo
error: Este contenido está protegido !!