Curva Vickers en el Carabela de Plata
Curva Vickers en el Carabela de Plata

Los partidos del Cartagena también se podrán seguir en Amazon Prime Video

Amazon Prime Video ofrecerá a partir de septiembre los encuentros de LaLiga Smartbank.

Si hace unos pocos días anunciábamos las 2 principales plataformas en los que los seguidores blanquinegros podrían disfrutar de los partidos del FC Cartagena y el resto de la Liga Smartbank, hoy LaLiga ha dado a conocer que junto a ellos se sumarán, a partir de septiembre Amazon Prime Video y varias plataformas más.

Por tanto, la oferta televisiva, en el aire hasta hace bien poco, se amplía enormemente para los seguidores de la Segunda División española, ya que LaLiga SmartBank podrá seguirse hasta en diez plataformas diferentes, según ha anunciado hoy mismo LaLiga.

La gran novedad y el gran atractivo para el aficionado actual es Amazon Prime Video, el servicio de vídeo de Amazon que se incluye como parte de la suscripción Prime, que emitirá también los partidos de LaLiga SmartBank, no desde el comienzo de liga sino «a partir de septiembre». Amazon ha subido recientemente el precio de su suscripción en España, pasando a costar 49,90 euros anuales frente a los 36 euros que costaba hasta ahora.

Los partidos de LaLiga SmartBank estarán disponibles en el paquete deportivo de Telecable desde la primera jornada el próximo 12 de agosto. A partir de septiembre se irán incorporando paulatinamente a las retransmisiones la citada plataforma Amazon Prime Video, además de Euskaltel, R. Virgin Telco, MásMóvil, Yoigo y Guuk, «lo que multiplica exponencialmente el acceso de los aficionados a la competición», ha informado LaLiga.

Además, LaLiga «no descarta la entrada de nuevos operadores de IPTV y telcos que amplíen aún más una oferta para el aficionado que ya constituye un logro en lo que a accesibilidad y alcance la LaLiga SmartBank se refiere», por lo que no está cerrado el número de plataformas disponibles para seguir los encuentros del FC Cartagena está temporada.

A través del canal LaLiga SmartBank TV se podrán seguir:

  • Los once partidos de cada jornada de LaLiga SmartBank en directo.
  • Los seis partidos de la fase de ascenso a LaLiga Santander (play-offs) en directo.
  • Resúmenes accesorios.
  • Programa de Highlights semanales.

Además, para maximizar el alcance, los dos mejores partidos de cada jornada podrán seguirse en plataformas de pago básicas como el canal Vamos de Movistar y otras plataformas similares.

En este sentido, la competición también refuerza su equipo de narradores y comentaristas. Así, los narradores encargados de retransmitir la emoción de LaLiga SmartBank serán Xavi Rodriguez, Dani Fernández, Jordi Pons, Lluís Izquierdo, Alba Oliveros, Héctor Ruiz, Sergio Ferra y Axel Martínez. Completan el elenco unos comentaristas de primer nivel como los ex futbolistas Javi Márquez, Alberto García, Pedro Nieto, Lluís Carreras, Esteban Suárez y Jofre Mateu.

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

IMG 4071

CD Eldense 0 – 0 FC Cartagena | Un empate agridulce |

Partido perteneciente a la jornada 31 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

FC Cartagena

FC Cartagena 2-1 Racing de Ferrol | Seguir, seguir y seguir |

Partido perteneciente a la jornada 30 de la Liga Hypermotion, con lo que restarían 12 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!