patrones
Entrenadores de LaLiga Smartbank

Los patrones de La Liga Smartbank

22 equipos comenzarán en agosto una nueva y dura batalla, unos para dar el salto a la Liga Santander, y otros para permanecer un año más en la Liga Smartbank. Y 22 son los técnicos que se encargarán que desde la primera a la última jornada sus pupilos den lo mejor de sí para conseguir los objetivos.

Ha habido numerosos cambios en los banquillos de los equipos de la Liga Smartbank, ya que casi la mitad de los equipos lo hacen con un cambio en la parcela técnica.

Empezando por los que siguen confiando en los entrenadores de la temporada recién terminada, nos encontramos con nuestro Luis Carrión, que seguirá guiando al FC Cartagena de Paco Belmonte y Manolo Breis. Siguen dirigiendo también a sus equipos Pablo Guede (Málaga), García Pimienta (Las Palmas), Abelardo Fernández (Sporting), Julián Calero (Burgos), Joseba Etxeberría (Mirandés), Gaizka Garitano (Éibar) y Luis Miguel Ramis (Tenerife). Además, Aitor Karanka (Granada) que se estrena en Segunda División tras el descenso y Miguel Álvarez (Villarreal B), Guillermo Fernández Romo (Racing Santander) y Eder Sarabia (Andorra) harán lo propio una vez consumado el ascenso de la Primera RFEF.

Otros equipos han preferido un cambio de entrenador para intentar tener mejores resultados durante la próxima temporada. Así nos encontramos con Juan Carlos Carcedo (Zaragoza), José Gomes (Ponferradina), Javi Baraja (Ibiza), Hernán Pérez (Lugo), Imanol Idiákez (Leganés), Luis García Plaza (Alavés), Jon Pérez Bolo (Oviedo), Cuco Ziganda (Huesca) y Mehdi Nafti (Levante).

En alguno de estos banquillos ha habido cambio de cromos ya que algunos entrenadores han cambiado de destino en la Liga Smartbank. Por ejemplo el Cuco Ziganda, que cambia Oviedo por Huesca, Jon Pérez Bolo, que cambia la Ponferradina por el Real Oviedo, Juan Carlos Carcedo, que estuvo el año pasado en Ibiza y coge el exigente Real Zaragoza, o Mehdi Nafti, que abandona Leganés y llega al Levante.

Confirmado el banquillo del Albacete Balompié, tras la renuncia de Rubén de la Barrera después de conseguir el ascenso a la Liga Smartbank con los manchegos. El elegido es Rubén Albés.

Veremos al final quién ha conseguido llevar a su barco a buen puerto al finalizar la temporada.

patrones
Entrenadores de LaLiga Smartbank

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

Screenshot 20220701 152714 Instagram

Carlos Sanchez: «Estaba en la playa y me dijeron que el miércoles empiezo a entrenar con el primer equipo. Me cambió la cara, me hace mucha ilusión, es algo increíble»

  Esta mañana el nuevo jugador del FC Cartagena ‘B’, Carlos Sánchez, pasó por el …

Arribas

El Efesé apuesta por juventud con experiencia tras la incorporación de Óscar Arribas

El FC Cartagena ha hecho oficial el fichaje del extremo Óscar Arribas, que firma por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!