Los portugueses del FC Cartagena mandan ánimos a su excompañero Iker Casillas

 
Esta tarde el mundo del fútbol se detuvo por unos instantes al conocerse la noticia de que Iker Casillas, mítico portero que en la actualidad defiende el arco del FC Porto, había sido ingresado de urgencia tras sufrir un infarto de miocardio mientras entrenaba con el club luso. El cancerbero español fue operado con éxito y ya está fuera de peligro, aunque seguirá en observación y ya se ha anunciado que no volverá a jugar en lo que queda de campaña.

llVczT3Z
En la foto, Mata, Moreira y João entrenando con el Porto en un grupo liderado por Casillas.
Mientras aún nos encontrábamos sin conocer noticias, los albinegros João Costa y Luis Mata, que compartieron equipo con la leyenda española en el Porto (club del que aún son propiedad), mandaron mensajes en sus redes sociales deseándole una rápida recuperación. Gatinho, que tenía una relación más cercana al compartir demarcación se extendió en su cuenta de Twitter mandándole una abrazo a la par que se mostraba seguro que el ex portero del Real Madrid iba a recuperarse sin mayor problema.
Hace unos pocos minutos, el propio Iker Casillas ha mandado un mensaje de tranquilidad a través de sus redes sociales, indicando que ya está todo controlado y que todo ha quedado en un susto.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Copa

Obligados a ganar en Copa

El FC Cartagena arranca su andadura en la Copa del Rey enfrentándose en Las Gaunas …

Antoñito

Antoñito volvió a su carril

Imagen destacada: Andy Céspedes | FC Cartagena Antoñito volvió a entrar en el equipo 4 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!